Conductor ebrio dice que es de Ucrania para que no lo arresten
Conductor ebrio dice que es de Ucrania para que no lo arresten
Captura de pantalla
18 Mar 2022 07:40 AM

Chofer borracho dijo que era de Ucrania para zafarse del problemita que se le venía

Paula
Ruiz
El hombre también decía que la Policía que le hablaba, tal vez, era su amante por como lo cogía del brazo.

El video de un conductor borracho se hizo viral en redes sociales por la particular respuesta que dio a las autoridades, quienes lo pillaron bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el irresponsable hombre venía hace varios kilómetros manejando en ese estado desde "Ucrania", razón por la cual su video fue un éxito en la web y divirtió a muchos cibernautas. 

En las vías de La Paz, Bolivia, el particular chofer fue sorprendido por las autoridades y un medio local que lo cuestionan por su estado de embriaguez, además le hacen una serie de peticiones que el señor no obedece y hasta se ríe. 

Le puede interesar:  Condenan a supuesto pedófilo por abusar de una gallina

"¿De que lugar es usted?" le preguntan al chofer y con toda la seguridad responde: "De Ucrania", creyendo que sus rasgos lo podrían salvar de la situación. 

"De Ucrania, he venido de la guerra", añadió el conductor, posteriormente señala que es una falta de respeto como lo estaban intentando bajar del vehículo, mientras intenta disimular su estado de ebriedad.

Finalmente, el video que se viralizó por la jocosa e inesperada respuesta de este chofer, recibió miles de burlas ya que su acento ni rasgos tenían el mínimo parecido al país europeo.