Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Ingimage (Referencia).
28 Jun 2019 09:00 AM

Chofer se estrella al no encontrar el freno por la cantidad de basura dentro en su carro

Yurby
Calderón
Dentro del vehículo habían vegetales podridos, bolsas vacías y hasta un taburete.

Un carro calificado por las autoridades como el “más sucio de todos”, estaba tan lleno de basura que el conductor se estrelló por no encontrar a tiempo el freno de mano.  

El vehículo chocó con otro después de que su conductor lo estacionara, sin embargo, el automotor comenzó a irse hacía atrás por lo que el hombre intentó aplicar el freno manual, pero le fue imposible hallarlo, reseñaron los medios locales de Londres.  

Lea también: Hombre acusado de asesinar a una mujer se cortó el cuello durante juicio

Cuando la policía llegó para investigar el incidente, se encontraron con un carro repleto de desechos como bolsas vacías, periódicos viejos, vegetales podridos y hasta aparatos electrónicos dañados.  

También evidenciaron hasta un ventilador, colillas de cigarro, un balde y un taburete.   

Los agentes que atendieron el caso hicieron eco de esto a través de su cuenta en Twitter publicando fotos del asqueroso medio de transporte de un hombre sin identificar.  

El post de la Policía de Hampshire provocó varias reacciones en las redes sociales. Un usuario escribió: "En realidad, es el auto más desordenado que he visto en mi vida". Otro dijo: “Me preocupa esta persona, ya que parece que puede ser un acumulador y por lo tanto necesita ayuda en lugar de ser sometido a las burlas”.  

Hasta el momento se desconoce si el conductor se enfrentará a un proceso judicial.