Bethany Rosser
Bethany Rosser
Fotos The Sun
15 Ago 2019 11:15 AM

Pelada quedó ciega luego de que dos huevos hervidos le explotaran en la cara

Yurby
Calderón
La mujer aseguró que estaba siguiendo las instrucciones de un tutorial en Internet.

Una joven mujer inglesa, identificada como Bethany Rosser, pasó un gran susto cuando el martes pasado los dos huevos que pensaba comerse, les explotaron en la cara ocasionándole una grave lesión en uno de sus ojos.  

La joven de 22 años les explicó a los medios locales de Redditch, que tras ver un tutorial en Internet que explicaba cómo cocinar los huevos más rápido en el horno microondas, decidió ponerlo en práctica esa mañana antes de irse a trabajar.  

Rosser leyó que era seguro colocar la postura de gallina en el electrodoméstico de cocina, en un bol de vidrio con agua y un poco de sal. Siguiendo las instrucciones, la mujer hirvió los huevos sin cascara aproximadamente por uno seis minutos, y cuando el horno le indicó que ya se había cumplido ese tiempo, los sacó para que se enfriaran.  

Pero cuando se acercó para ver qué tan calientes estaban, los huevos explotaron tan fuerte que le quemaron el lado derecho de su rostro produciendo quemaduras en la piel y hasta la perdida de la visión.  

Hay un sinfín de sitios web y videos de YouTube que dicen que puedes cocinar los huevos así”, explicó la infortunada mujer, quien se encontraba sola en ese momento, llamó de inmediato a emergencias mientras echaba sobre su cara agua fría.  

Bethany fue llevada al hospital más cercano, donde recibió el tratamiento oportuno. “Mi ojo ha comenzado a abrirse y puedo ver, pero está muy borroso. Me sentí horrible, estaba en una agonía total. Pude sentir mi piel ardiendo durante horas después, incluso mientras estaba siendo tratada en el hospital. Sentía que me estaban arrancando la piel. El accidente fue, sin duda, el peor día de mi vida”, narró Rosser.

Fuente
Sistema Integrado Digital