Rebelde
La banda estuvo vigente hasta el año 2009, lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino.
Foto: Captura de pantalla
27 Dic 2019 01:52 PM

¡Cómo pasa el tiempo! Así se ven hoy los integrantes de Rebelde

Recientemente los exintegrantes de RBD tuvieron un emotivo reencuentro.

En 2004 se estrenó la serie mexicana 'Rebelde', una adaptación de la producción argentina 'Rebelde Way', pero que sin duda tuvo mucho más éxito dando pie al nacimiento del grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la historia: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Von Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni). 

La banda estuvo vigente hasta el año 2009, lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino. Sin embargo, luego de su separación surgieron rumores de peleas y rencores entre los integrantes, tampoco se les volvió a ver juntos hasta ahora. 

El pasado 23 de diciembre los exintegrantes de RBD publicaron una fotografía que daba cuenta de su " verdadero reencuentro" una década después de la disolución del grupo. 

Lea también: ¡Pillados! Este fue el regalito que Pipe Bueno le dio a Luisa Fernanda W de Navidad

Empero, ¿qué ha pasado con los demás actores de la serie? ¿cómo lucen ahora? Pues bien, vamos a empezar con algunos de ellos: 

Estefanía Villarreal: La actriz encarnó a 'Celina Ferreira', una de las mejores amigas de 'Mia Colucci' (Anahí). Actualmente tiene 32 años de edad y ha participado en varias novelas mexicanas, la más reciente se titula 'Y mañana será otro día' (2018). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this one ? . . . Shot by @alexcordovaphoto Make up @maicokemper_mua Hair @jepalenci

Una publicación compartida de ESTEFANIA ✨ (@estefaniavillarrealvillarreal) el 20 Ago, 2019 a las 1:02 PDT

Karla Cossío: Interpretó a 'Pilar Gandía', la hija del director del Elite Way School, 'Pascual Gandía'. Luego de Rebelde participó en 'Lola, érase una vez' (2007), 'Alma de hierro' (2008), además de hacer mucho teatro. Ahora tiene 34 años de edad y una hija de cuatro. 

Lea también: La canción que despertó el amor entre Paola Jara y Jessi Uribe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Insisto: dream team!! ?@dahlhausphoto ?@soydanielduarte?@farolette

Una publicación compartida de Karla Alexandra Cossío (@karcossio) el 13 Feb, 2019 a las 1:22 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer. Presentación de Like? @like_laleyenda #likelaleyenda ¡Gracias por tanto! Ya pronto -3

Una publicación compartida de Karla Alexandra Cossío (@karcossio) el 6 Sep, 2018 a las 9:02 PDT

Angelique Boyer: Recordada como 'Vico', también era una de las mejores amigas de 'Mia Colucci'. Luego de su participación en la serie, empezó a protagonizar demasiadas novelas hasta el mundo de que en la actualidad es una de las actrices con mayor popularidad en México. Una de sus producciones más recordadas es 'Teresa' (2010). 

Actualmente tiene 31 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el cuerpo baila la mente olvida! #xpuha y todas las playas de #riviera Maya están libres de sargazo ??????✨

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 26 Sep, 2019 a las 4:30 PDT

Jack Duarte: 'Tomás Goycolea' era uno de los mejores amigos de 'Diego Bustamante' (Christopher von Uckermann). Luego de su paso por 'Rebelde' hizo algunas participaciones especiales en otras producciones, paralelamente también buscó hacerse un espacio en la música. Tiene 33 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde hace dos años decidí aventarme a lo que amo. Me aventé completamente y lo que me encontré nunca me lo hubiera imaginado... y no es así la vida? Qué chingón es lanzarme a lo desconocido y atreverme a crecer, en vez de cómodamente dar pasos que ya he dado, sabiendo el resultado, sin moverme en lo absoluto... Y es muy loco porque a veces leo post que hablan de el arte como aspiración, contrario a un trabajo de oficina... y no es así. La vida nos abre una puerta y es nuestra decisión si nos quedamos cómodamente allí o si soltamos, reinvertimos y nos atrevemos a hacer lo que realmente mueve cada célula nuestra. Todos vivimos la misma historia: el camino de salir de lo que la gente dijo que podemos y atrevernos a seguir nuestro corazón. Este soy yo hoy. Un león. Let’s work hard!

Una publicación compartida de Jack Duarte (@jackduarte.me) el 8 Dic, 2019 a las 3:38 PST

Rodrigo Nehme: El actor se metió en la piel de 'Nicolás 'Nico' Huber', el primer novio de 'Lupita' (Maite Perroni). Contrario a los actores mencionados, Nehme - de ahora 37 años - se apartó de las cámaras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise tener #selfie con la gaviota...

Una publicación compartida de Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) el 1 Oct, 2019 a las 9:47 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enxergue

Una publicación compartida de Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) el 22 Feb, 2019 a las 6:56 PST

Ninel Conde: Cómo olvidar a la exótica mamá de 'Roberta' (Dulce María) 'Alma Rey'. La actriz de 49 años de edad continuó su carrera tanto en la actuación como en la música, hasta el día de hoy se mantiene vigente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones. ✨? ¡Bonito sábado! #happy

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el 21 Dic, 2019 a las 11:56 PST

Zoraida Gómez: La actriz de ahora 34 años de edad interpretó a una de las mejores amigas de 'Roberta', la recordada Jose Luján. Ha aparecido en varias novelas mexicanas. Algunas de ellas son: 'La mujer del Vendaval' (2012), 'Cuando me enamoro' (2010), entre otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay veces q es mejor callar y escuchar ❤️ Foto: @michellebres #zoraidagomez #silencio #escuchayaprende #secretos

Una publicación compartida de ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el 29 Nov, 2019 a las 10:32 PST

Eddy Vilard: Encarnó al tímido 'Teodoro 'Téo' Ruiz-Palácios'. Con 31 años ha salido en aproximadamente seis novelas después de Rebelde, incluso compartió nuevamente set con Angelique Boyer en la novela 'Tres veces Ana' (2016). 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital