Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
26 Mayo 2023 01:58 PM

La intolerancia no perdona; abuelito murió tras golpiza que le dio motero en Suba

Vanessa
Ávila Velandia
Los hechos de intolerancia en Bogotá siguen cobran vidas.

La movilidad en Bogotá sigue siendo un dolor de cabeza para muchos ciudadanos que se movilizan por la ciudad en horas picos, ya que los constantes trancones y mal estado de la vía no contribuyen en la descongestión de las mismas, no obstante, en los últimos años se ha evidenciado otro gran problema en las calles y son los constantes hechos de intolerancia por parte de los actores viales que piensan que están en la competencia de una carrera o que no respetan en absoluto las señales de tránsito o a los peatones. 

Uno de los grupos de conductores que según cifras de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, comenten más seguido estas infracciones son los motociclistas, quienes solo entre enero y abril de este año han participado en 175 fatalidades en las vías. 

Lea también: [Video] Piloto se fue de cabeza contra el asfalto en Autódromo de Tocancipá

En las tarde del pasado jueves, se presentó otro acto de imprudencia por parte de un motero en la localidad de Suba que le cobró la vida al adulto mayor Rafael Ernesto Villegas. El hombre, según relatos de espectadores, salió de su casa a comprar un pañal a la tienda y cuando se movilizaba de regreso fue atropellado por un joven motociclista que se bajó enfurecido ante el reclamo del hombre de 60 años por su falta de precaución. 

Al parecer, el motero sin mediar palabra empezó a golpear fuertemente al señor, quien decide salir corriendo para protegerse en un local comercial del sector, con la mala suerte de que su agresor tomó la decisión de perseguirlo para propinarle una ‘muñequera’ peor.

Le puede interesar: [Video] Camión perdió el control y atropelló a varios niños en la vía Medellín - Bogotá

Desafortunadamente, en medio de tanto puño, don Rafael Villegas se cae al piso y se pega fuertemente con un andén en la cabeza. La comunidad al presenciar la injusticia, decide auxiliar al adulto llevándolo al centro más cercano de salud, pues sus heridas eran de gravedad. En medio del procedimiento médico, los médicos manifestaron que el paciente había llegado en un estado de salud muy delicado y pocas horas después, se conoció que el certero golpe que se dio en la nuca le habría ocasionado muerte cerebral.