Niños con cáncer
Niños con cáncer
Suministro de Tik Tok: @kennyclutch_
28 Oct 2021 12:52 PM

Con 'severo' baile padre celebró que su hijo venció el cáncer

Óscar
Barrero
El hecho trajo admiración por parte de los internautas, que no dudaron en llamarlo héroe.

El cáncer es la segunda causa de mayor muertes en el mundo, pues se estima que aproximadamente al año se promedian entre 9 y 10 millones de personas que fallecen por esta enfermedad.

Las estadísticas arrojan un dato escalofriante y es que el 39,5% de hombres y mujeres en algún momento padecerán de cáncer, lo que significa que hay altas probabilidades de que se desarrolle, y la tasa de mortalidad es bastante alta más que todo en el género masculino que en el femenino.

Sin embargo, en los menores también se presentan cifras preocupantes ya que 16.850 entre niños, jóvenes y adolescentes entre los 0 y 19 años han sido diagnosticados durante el año 2020, 1.720 de ellos perdieron la batalla pese a someterse a tratamientos para curar la enfermedad.

Precisamente, aunque muchos no pueden hacer frente a esto, un video en Tik Tok, ha causado conmoción en todos los usuarios de esta red social. Allí se ve como el usuario identificado como Kenny Allen Thomas, celebra de forma particular la victoria que tuvo su pequeño hijo para vencer este mal.

En el clic, se puede observar un mensaje que dice "cuando tu hijo está libre de cáncer", mientras se logra ver cómo sale este sujeto abrazando a su hijo y presentan una vestimenta similar con una camisa roja a cuadros, y se ve claramente al pequeño lucir poco cabello debido a las quimioterapias. Pero luciendo muy feliz al lado de su padre.

 

"Suelta un ? si sientes este Momento Padre Hijo. Los grandes líderes saben cómo generar confianza para el éxito", es el mensaje que acompaña la publicación que inmediatamente, dejó escritos de felicitaciones de parte de todos los internautas, donde destacan el acompañamiento del hombre para con su hijo, que lo llaman 'héroe', por salir vencedor de esta ardua batalla.

@kennyclutch_

Drop a ? if you feel this Father Son Moment!! Great leaders know how to build confidence for success!! #faith ##family ##leadership ##cancerfree ##f#yp

♬ original sound - Kenny Allen Thomas

Fuente
Sistema Integrado Digital