Mujer agarró a tablazos a su hija, por irse de la casa
Mujer agarró a tablazos a su hija, por irse de la casa
Suministro de Facebook
28 Oct 2021 10:42 AM

A tabla fue recibida adolescente que se había escapado de su casa

Óscar
Barrero
Los hechos que se registraron en Cali levantaron una dura polémica en las redes.

Bien es conocido que la etapa de la adolescencia es una de las más complejas de sobrellevar, no solo en los jóvenes, sino también en los padres, teniendo en cuenta los cambios temperamentales y de diversas decisiones que se toman.

Por eso, en muchas ocasiones al no tolerar los reclamos de sus progenitores, los adolescentes tienden a ser rebeldes y escaparse de su hogar para así buscar su 'tranquilidad' en otros lugares.

Justamente, tomando este ejemplo, un video que ha circulado por redes sociales ha tenido opiniones divididas entre los usuarios, todo por cuenta de una fuerte paliza que le propinó una madre a su hija en la ciudad de Cali.

Y es que según lo dijeron los vecinos del sector, la joven habría salido de su casa durante el fin de semana sin previo aviso, donde posteriormente tendría su retorno el domingo en horas de la noche, lo que ocasionó la angustia de sus familiares, que inclusive la habrían reportado como desaparecida ante las autoridades competentes.

En la grabación se alcanza a ver como la menor llega de manera tranquila a su casa y es recibida por su madre de manera enfurecida, donde con lo que al parecer es una tabla, comienza a propinarles fuertes golpes en su cabeza, piernas y brazos, mientras que la joven únicamente reacciona al dolor.

"Es que es muy atrevida, eso fue lo que pasó la otra vez", manifiesta esta mujer mientras realiza este acto de violencia contra su hija, y a su vez le hace una petición especial a la persona que está grabando y es que no se detuviera, para que de una forma u otra esta menor "cogiera escarmiento".

Posteriormente a ello, entre varias groserías e insultos, la joven que viste una camiseta blanca se aleja con tranquilidad. Este hecho ha traído todo tipo de comentarios entre los internautas, en los que algunos defienden el actuar de esta mujer, y otros aseguran que esa no es la forma adecuada para corregir a los hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital