De pastora cristiana a modelo erótica
De pastora cristiana a modelo erótica
Redes sociales
2 Feb 2022 11:20 AM

De pastora a modelo erótica: Mujer se reveló y ahora se dedica a los shows y fotos sensuales

La mujer descubrió que era bisexual y además se volvió famosa en el mundo de lo erótico con su cuenta de OnlyFans.

La historia de Nikole Mitchell, una mujer estadounidense se volvió viral tras saber que pasó de ser una pastora cristiana a una sensual stripper.

Como es habitual, a través de las redes sociales se viralizó la historia que para mucho terminó siendo un escándalo, por pasar de tener una vida religiosa a dedicarse a lo erótico. 

En una entrevista con The New York Post, Nikole confesó que su decisión no fue solo un capricho, ni tampoco algo momentáneo, por el contrario, asegura que fue algo que siempre quiso desde que era una niña.

Según lo que relató, la mujer de 36 años siempre soñó con ser stripper, sin embrago Nikole nació en una familia bastante religiosa y conservadora, lo que le impedía cumplir su sueño con total libertad. 

Durante el transcurso de su vida se casó, tuvo tres hijos y siempre asistió sin falta a una iglesia en Minnesota, Estados Unidos, en la que le propusieron ser pastora en el año 2016.

Le puede interesar:  ¡Muertos, pero de las ganas! Funeraria crea publicidad con mujeres ligeritas de ropa y desata polémica

Cabe mencionar que dicha iglesia se caracteriza por aceptar la igualdad de género, razón por la cual la mujer estadounidense asegura que al aceptar ser pastora, empezar a trabajar y a asistir a eventos constantemente con la comunidad LGBTIQ+ le dio un “giro total" a su vida y mente. 

Desde entonces, Nikole descubrió muchas cosas de su vida,  “me di cuenta de que mi orientación sexual era otra”, afirmó la expastora quien reconoció ser bisexual.

Al principio, Nikole Mitchell estaba llena de temores hasta que en el 2017 decidió sincerarse y comenzar a hacer su sueño realidad, dejando la iglesia e iniciando en el mundo del modelaje erótico en lencería por medio de sus redes sociales. 

Con el paso del tiempo, la nueva modelo conseguía más seguidores y alcanzaba más la fama, a tal punto de empezar a hacer desnudos. 

Finalmente, en 2019 le pidió el divorcio a su esposo, se fue a vivir a Los Ángeles junto a sus hijos e inicio una nueva vida, que la impulsó a abrir cuenta en OnlyFans  y en la que actualmente es una de las mujeres más codiciadas gracias a su inusual historia como expastora cristiana.