suicidio revolver
Imagen de ilustración
10 Mar 2022 06:52 PM

De un disparo en la cara, sujeto asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

Juan Camilo
Franco Perdomo
El asesinato se habría dado luego de una discusión.

Gran consternación ha generado la noticia del asesinato de Eva Elena Olalde, una mujer de 71 años, quien falleció luego de recibir dos impactos de bala en el rostro, propinados por su exesposo, aparentemente luego de haber tenido una discusión.

Los hechos de este feminicidio tuvieron en la ciudad de Los Toldos, Buenos Aires, Argentina, cerca de las tres de la tarde. En la residencia vivía Eva junto a su expareja, Luis Angel Barrionuevo, de 75 años. La pareja se había separado anteriormente, sin embargo convivían bajo el mismo techo.

Le puede interesar: Nada de embolates: Claudia López asegura que Engativá y Suba tendrán segunda línea del Metro

Las autoridades informaron que una vez tuvieron conocimiento del hecho, se dirigieron oficiales al lugar, donde encontraron a Eva con dos disparos en el rostro. Rápidamente fue remitida a un centro asistencial, sin embargo falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, y de acuerdo con que se ha podido conocer por los testimonios, Barrionuevo emprendió la huida del lugar de los hechos, a bordo de un automóvil de marca Volkswagen. No obstante, las autoridades encontraron el vehículo a 5 kilómetros del casco urbano, abandonado. Unos metros más adelante encontrarían al presunto homicida, quien yacía en el suelo sin signos vitales. El hombre se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.

El arma, un revolver calibre 38, habría sido usado por Barrionuevo para dispararle en el rostro a Eva, y posteriormente quitarse la vida. Este elemento fue incautado por las autoridades para realizar el procedimiento correspondiente en el marco de la investigación de este hecho.

Lea también: Yina Calderón sigue 'embalada' por cirugía estética: debe volver al quirófano

Este lamentable caso de feminicidio igualmente está siendo investigado por las autoridades, con el fin de poder determinar los hechos que habrían tenido lugar previamente a este lamentable suceso.

Hasta el momento, las investigaciones han podido determinar que los disparos habrían tenido lugar luego de una discusión entre estas dos personas. Igualmente se logró conocer que Olalde en ningún momento habría presentado alguna denuncia por violencia de género en contra de Barrionuevo.

Fuente
Alerta Tolima