Adaia López Esteve
Adaia López Esteve
Foto: Facebook Adaia López Esteve
14 Jun 2019 09:37 AM

Dictarán sentencia a mujer que le arrancó la lengua a su novio

Yurby
Calderón
La española no aceptó que su pareja terminara la relación.

Una mujer que agredió a su novio salvajemente podría ser sentenciada a ocho años de prisión. Se trata de Adaia López Esteve, una joven española, quien en medio del desespero porque su pareja ya no quería estar con ella, le dilo que sería un ‘beso letal’, según reseñaron los medios de comunicación locales.  

López Esteve y la víctima se conocieron en una app de citas en diciembre de 2016, pero después de salir por tres meses, el hombre se cansó de su aparente actitud agresiva y sus constantes cambios de humor, por lo que le pidió a Adaia que se separaran.  

Lea también: Novia le partió la cabeza a su dama de honor por tener sexo con su prometido

Ella, negada a dejar a su novio, reaccionó de la peor manera, y sin pensarlo destruyó todo lo que había en la casa del joven. Sin embargo, semanas después del altercado, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.  

No pasó mucho tiempo cuando de nuevo el novio de Adaia decidió que definitivamente debía culminar con esa relación, por lo que la invitó a su casa para conversar. Según declaraciones del hombre sin identificar, ella lo tomó bien y aceptó que fue su culpa y, además, le pido disculpa por los malos ratos.  

Al despedirse lo abrazó y le pidió que le diera un último beso. Él aceptó, y fue cuando ella de un agresivo mordisco le arranco parte de su lengua y luego la escupió.  

Le puede interesar: Detienen a enfermera acusada de asesinar a varios recién nacidos

Tras cometer la abominable acción, la mujer salió corriendo, y el joven que se desangraba, pidió ayuda a sus vecinos para que lo llevaran al hospital más cercano.  

Horas más tardes López Esteve fue detenía por las autoridades. Y ahora, dos años después, la mujer irá a juicio para escuchar su condena.