Dos hombres intentaron entrar con una niña a un motel
Dos hombres intentaron entrar con una niña a un motel
Captura de pantalla
9 Dic 2020 02:15 PM

Dos depravados intentaron entrar con una niña a un motel

Miguel Ángel
Valencia González
Los sujetos fueron capturados gracias al aviso de una empleada.

Las redes sociales se llenaron de indignación por el caso de dos hombres que intentaron entrar a un motel con una niña de tres años. Los dos sujetos y la menor llegaron en un taxi a la zona para entrar en una habitación.

Los hechos ocurridos en Xalapa (México) fueron reportados inicialmente por una empleada del lugar, quien se dio cuenta que al interior del vehículo, estaban los dos hombres con la menor, que vestía abrigo rosado y un gorro azul. Inmediatamente, ella llamó al 911 para reportar el hecho.

Al instante, los individuos emprendieron la fuga y unos minutos después las autoridades lograron ubicar el taxi que estaba por la Avenida Orizaba y finalmente lograron interceptarlos en la avenida Ávila Camacho.

En el momento de la captura, los detenidos no pudieron explicar la presencia de la niña en el lugar.

Hasta el momento se presume que la menor fue robada de su verdadera familia que ya habría sido contactada por las autoridades de ese país.

En este momento la Fiscalía General del Estado de ese país se encuentra investigando el caso y tiene bajo su custodia a la pequeña hasta que se puedan aclarar todas las dudas frente al caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital