Millonaria multa por no afiliar a empleadas domésticas a la seguridad social
Millonaria multa por no afiliar a empleadas domésticas a la seguridad social
olx
19 Mar 2023 04:03 PM

Empleada sin nadita de ropa hace aseo y factura una millonada ¡La emprendedora!

Natalia
Espitia Salazar
La mujer aceptó que gana arregló sus problemas financieros con este negocio.

Una mujer en aprietos económicos contó cómo se las ingenió para solventar sus necesidades, a través de sus redes sociales, Lottie Rae impresionó a muchos al aceptar que se dedica a prestar un partticular servicio.

La británica de 32 años lleva varios trabajando en casas de familia haciendo las tareas del hogar, sin embargo, no ganaba lo suficiente en las casas donde la contrataban. 

Puede ver: [Video] Obrero se fue de creativo y perreó en el piso con 'TQG' de Shakira y Karol G

Fue entonces, cuando su creatividad salió a flote y empezó a ofrecer sus servicios de limpieza, pero con un plus, hacer el aseo sin nadita de ropa. Este adicional a muchos clientes les ha llamado la atención, por lo que su método de trabajo comenzó a mejorar. 

Rae explica que en algunas ocasiones las personas malinterpretan la forma de ofrecer su trabajo y esperan que al estar desnuda también ofrezca otra clase de servicios, por lo que se ha enfrentado a insinuaciones y momentos incómodos con las personas que la contratan.

Lea también: [VIDEO] ¿Quién cree que gana? Sorprendente pelea entre un gato y una serpiente

"Algunos tipos para los que limpio tienen la premisa de que obtendrán algo más. Tengo claro que estoy ahí solo para limpiar, pero dirán que hago lo de otras limpiadoras como dar masajes”, explicó Rae en el diario Daily Mail.

Aseguró que gana 50 libras por hora en su trabajo, lo que son unos 290.000 pesos colombianos, agregó que si no fuera por el dinero que le pagan al hacer aseo desnuda, ya habría dejado de trabajar en ello.

Contó que algunos clientes ya tiene tanta confianza con ella que cuando está en su casa ellos también se desnudan. Recordó que una sola vez rechazó un servicio, pues la casa quedaba cerca a un bosque y se le hizo un poco sospechoso.