Video de Facebook
Video de Facebook.
Captura de video
16 Mayo 2019 05:12 PM

En video: 'Pelao' hizo mal el mandado y se echó a la cara varios huevos crudos

El cómico hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia de un comercio local.

En la redes sociales anda circulando un video en el que un joven se ve envuelto en una curiosa situación cuando repartía huevos en una tienda local de 'lichigo' el pasado lunes 13 de mayo. 

En facebook se publicó un video de una cámara de vigilancia en la que se ve cuando un joven llega a una tienda de comestibles a entregar varias cubetas de huevos.  

Cuando el 'pelao' va a entregar los huevos se le va a la cara varias cubetas, ya que el estante en el que iba a colocar el 'mandado' era demasiado alto para él.

El 'chino' se quedó quieto no tirar más huevos al piso, en ese momento se acercó un 'veci' a ayudarle para rescatar los poquitos huevos que aún seguían intactos.  

Le puede interesar: Dos choros bien armados se metieron a robar una tienda D1 en Soacha 

Ante esta publicación, no se hicieron esperar los comentarios de varios usuarios de Facebook, quienes se burlaron del incidente del repartidor de huevos.

John Connor dijo: "Yo siendo el patrón no le cobro los huevos, sino que le doy la semana libre por hacerme reír el resto del año jajajajaja el propio h#$%".

"Jajaja y la señora de rosa por nada dejo de hacer su despensa. A mí me vale madres no venía por huevos hoy", escribió Oscar Mo

El video cuenta casi con 40.000 reproducciones, más de 26.000 reacciones, 19.000 comentarios y ha sido compartido en diferentes perfiles de esta red social cerca de 100.000 veces.