Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
12 Jul 2022 07:10 AM

Encuentran cadáveres de pareja descuartizados: el hombre estaba sin cabeza

Paula
Ruiz
Recicladores encontraron la cabeza del joven asesinado y estaba calcinada.

En la mañana del pasado domingo, 10 de julio de 2022, el cadáver de un hombre y el de una mujer fueron encontrados dentro de fundas y descuartizados. 

Richard Contreras, de 25 años y conocido como ‘Charry’, y Johana Méndez, una joven de nacionalidad colombiana, fueron las víctimas identificadas por los agentes de criminalística. 

Le puede interesar: Perrita torturada en medio de ritual satánico: le quemaron los ojos y le sacaron los dientes

El macabro hallazgo ocurrió en una calle cerca de la vía La Primaveraen el norte de Machala, capital de la provincia El Oro, en Ecuador. 

Según informó Ecuavisa, un empleado de una empacadora de hielo, quien iba camino a su trabajo, fue quien encontró los cuerpos de la pareja y posteriormente alertó a las autoridades correspondientes. 

“Se encuentran dos cadáveres con mutilación de sus extremidades, superiores, inferiores. A un cadáver de sexo masculino le falta la cabeza”, informó el jefe de la Policía de Machala, el coronel Paúl Villavicencio. 

Unidades de criminalística tuvieron que trabajar duro, durante al menos tres horas, para acomodar las partes de los cuerpos y realizar el levantamiento, relató el medio de comunicación. 

Como si fuera poco, recicladores encontraron la cabeza del joven asesinado a cuatro kilómetros de donde aparecieron los cadáveres, además estaba calcinada. 

También lea: Mujer pilló a su novio ‘cachoneándola’ con otra cuando fue a llevarle el almuerzo

“El principal factor aquí es la disputa de la lucha para la venta de la droga”, afirmó el coronel Villavicencio sobre la hipótesis del crimen.

Finalmente, Ecuavisa añadió que Contreras era buscado por su familia desde el sábado, luego de que saliera de su casa para dejar una encargo. Autoridades buscan a los responsables del doble homicidio .