Hallan siete cadáveres enterrados bajo el piso de una casa
Hallan siete cadáveres enterrados bajo el piso de una casa
Captura de video
19 Dic 2022 11:20 AM

Fétido olor alertó sobre siete cadáveres de mujeres enterrados bajo piso de una casa

Paula
Ruiz
Los cuerpos sin vida estaban dentro de bolsas de nylon y presentaban signos de tortura.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor en 'La Casa del Infierno' ubicada en Guatemala. Además, allí también se escuchaban gritos de auxilio. 

"Se tenia el conocimiento de una persona pero conforme se fue trabajando los investigadores dieron señales que posiblemente habían más cuerpos, por lo que solicitó el personal adecuado para poder escavar toda la tierra", indicó Javier Soto, vocero de Bomberos. 

Le puede interesar: Policía de Bogotá está estrenando nuevo comando "Un momento histórico"

Tras diez horas de estar trabajando sin parar, los bomberos se encontraron con una aterradora escena: " Expertos indicaron que se tenía que romper todo el piso para poder encontrar las siete personas que se encontraban enterradas", aseguró Soto. 

Los cadáveres correspondían todos a mujeres, estaban dentro de bolsas de nylon, amarrados de pies y manos; y presentaban signos de tortura. 

"Como vecina de esta colonia y como madre me siento asustada y me imagino que mis demás vecinas también", aseguró una residente del sector. 

Según la Policía, en el área opera la peligrosa banda criminal del barrio 18 y no descartan que todas esas mujeres hayan sido asesinadas en un rito satánico. 

Por el momento, las autoridades investigan la identidad de cada uno de los cuerpos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital