Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
2 Abr 2019 05:41 PM

Epa Colombia superó todos los límites con este video

Alerta
Bogotá
Daneidy Barrera Rojas una vez más enloqueció en sus redes sociales.

Sí, el mundo de las redes sociales ha hecho que ciertas personas hagan lo que sea con la intención de ganar popularidad. Son varios los retos a los que se han visto expuestos para tener sus ‘5 minuticos’ de fama. 

Uno de esos casos de notoriedad –que aunque se pensó era temporal– es Daneidy Barrera Rojas, una jovencita que a raíz de una particular aparición con la camiseta de la Selección Colombia saltó a la fama. 

Le puede interesar: A machete limpio dos sujetos se agarraron en plena calle

Desde ese primer video es conocida en el país como ‘Epa Colombia’, todo porque mientras decía “rico, rico, rico” iba repitiendo el recordado “Epa Colombia”. 

En medio de sus locuras, Daneidy ha llegado hasta otros países, algunos en los cuales ha hecho quedar mal a Colombia por su mal comportamiento en sitios públicos. Mientras se va grabando cometiendo todo tipo de locuras, va ganando seguidores. 

Sin embargo, su más reciente osadía sí es de las más pesadas. A través de Facebook decidió mostrar la parte más íntima de su cuerpo: la vagina. 

Lea también: Así es ‘Lady Popo’ en el gym... ligerita de ropa

La intención de ‘Epa Colombia’ era mostrar cómo por arte de magia se hizo la depilación de su enpanocha. 

Así presentó entonces como se la dejó ‘calvita calvita’ la vagina luego del insólito video que compartió en sus redes sociales. 

Tras haber compartido el video, no han faltado las críticas en contra de esta joven que parece tener un teflón pues no ha bajado el video posteado y poco o nada parece importarle las críticas.