Pelea a machete en Tolima
Pelea a machete en Tolima.
Alerta Tolima
2 Abr 2019 12:38 PM

A machete limpio dos sujetos se agarraron en plena calle

Alerta
Bogotá
Los sujetos protagonizaron una escandalosa pelotera.

En video quedó registrado en las últimas horas una riña en el corregimiento de Herrera, Río Blanco, en el departamento de Tolima, donde dos hombres en aparente estado de alicoramiento se agredieron a punta de machete.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, a las afueras de un establecimiento comercial del poblado, donde los dos hombres, quienes habrían ingerido cantidades exageradas de pola, empezaron a discutir.

Lea también: Capturan a desalmado que mató a cachazos a abuelita en Modelia

La violencia fue subiendo al punto en que cada uno desenfundó su machete y empezaron a volear sablazos a diestra y siniestra, como si se tratara de una película de artes marciales, ante la mirada perpleja de los vecinos.

Pronto, una gran cantidad de personas se agolpó alrededor de estos dos alebrestados mientras estos se atacaban entre sí. En un momento se aprecia cómo uno de los peleones pierde su arma y su contrincante se abalanzó para herirlo, propinándole varios golpes que, por fortuna, no representaron mayor gravedad.

Lea también: Malandros atracaron bus del Sitp y pasajeros le echan la culpa al chofer

El hecho tuvo que ser atendido por el personal de la Policía de Tolima, quienes intervinieron y persiguieron a uno de los atacantes, el cual salió corriendo al verse rodeado por los uniformados.

Este acto de intolerancia y violencia quedó registrado gracias a que los vecinos sacaron rápidamente sus teléfonos celulares y grabaron la bochornosa escena. El hecho por el momento es materia de investigación por parte de las autoridades.

Se espera que en las próximas horas el personal de la Policía emita un comunicado en el que se dé cuenta si se realizó la captura de estos individuos y las consecuencias jurídicas que el acto traerá para sus vidas.

Vea el video de la pelea a machetazos: