Mujer reservó hotel y cuando llegó el lugar estaba abandonado
Mujer reservó hotel y cuando llegó el lugar estaba abandonado
Captura de pantalla
2 Ago 2022 07:15 AM

¡Esa platica se perdió! Joven reservó hotel y cuando llegó al lugar estaba abandonado

Paula
Ruiz
La viajera renunció al trabajo porque quería cumplir un sueño que hace mucho tenía.

Como es habitual, a través de las redes sociales suelen conocerse historias increíbles, chistosas, insólitas etc, esta vez se viralizó el suceso que vivió una joven quien reservó un hotel y al llegar no había absolutamente nada, más que un edificio abandonado. 

Bree Robertson es la víctima, quien por medio de su cuenta personal de TikTok @atypical_adventure, en un video, contó su historia . "Cuando reservas un Airbnb en Bali y encuentras un hotel totalmente abandonado y cubierto de maleza", escribió la joven junto a su publicación.

También lea: Bogotá tiene más probabilidades de que un cuerpo de cohete caiga sobre ella

Luego de meses pensando en tomar la decisión, la joven renunció a su trabajo con el fin de poder cumplir sus sueños y realizar un anhelado viaje. 

Con la renuncia empezó está aventura de conocer Bali en Indonesia, razón por la cual Robertson ingresó a una página web para reservó un hotel en dicho destino, lo que no se imaginaba la viajera era que no iba a encontrar nada en el lugar.

En las fotos que habían en internet, se veía que el lugar tenía una vista espectacular que la deslumbró por completo, pero la sorpresa fue cuando llegó al lugar, pues no era ni la mitad de lo que le habían ofrecido.
Por su parte, Bree Robertson puso la queja en la página web donde había reservado y afortunadamente la compañía le regresó el dinero.

El video se viralizó en diferentes redes sociales y varios medios de comunicación internacionales se interesaron por lo sucedido. Así algunos decidieron comunicarse con la compañía y un portavoz aseguró que el hospedaje ya no está disponible en la página web.

Le puede interesar: Bogotá tiene más probabilidades de que un cuerpo de cohete caiga sobre ella

"Mantenemos a los anfitriones con altos estándares y el lugar ya no está en la plataforma. En el raro caso de que algo no sea como se esperaba a la llegada para una estadía nuestro equipo de soporte comunitario está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar", aseguró la empresa.