Mujer hospitalizada
Mujer hospitalizada
Ingimage.
3 Feb 2023 04:17 PM

Famosa actriz fue atropellada: Médicos encontraron fractura y un tumor

Óscar
Barrero
La artista ha preocupado a sus seguidores, y algunos la han tildado como “la mujer más desafortunada del mundo”.

El drama que ha vivido una reconocida actriz, ya se ha hecho viral en las redes sociales, luego de conocerse todos los incidentes que ha vivido en muy corto tiempo.  

Alli McLaren es una de las artistas más populares en TikTok, y por medio de video, contó el difícil momento que ha venido atravesando, por cuenta de un suceso accidental que le ha desatado más cosas con respecto a su salud.  

Usuarios han comentado que esta mujer tiene mala suerte, otros mencionan que es un simple infortunio y que esas cosas suelen pasar, e inclusive la tildaron como “la mujer más desafortunada del mundo”. Pero pese a todos lo que se dice, ella dice que son episodios desafortunados que a ella le toca vivir.  

Lea también: Profesora rompió en llanto en plena clase porque no alcanzó a comprar las boletas para RBD

Según su relato, la historia comenzó en el mes de octubre del año 2021, cuando de un momento a otro, un habitante de calle se acercó a ella y la atacó con varios puñetazos, y a pesar de que ella logró escapar de su agresor, vivió varios días con un inmenso dolor que, tras no soportarlo, tuvo que acudir a urgencias en un centro asistencial, donde profesionales de la salud le confirmaron que debido al golpe que sufrió, tenía una fractura en la mandíbula.  

Tras esto, médicos realizaron varios exámenes para poder realizar una cirugía a la actriz y poder corregirle esta parte de su rostro. Pero en medio de la cirugía, McLaren, que tenía el sistema inmunológico muy débil, contrajo una infección y a su vez una neumonía que la mantuvo en cama durante varios días.  

Pero su sufrimiento no acabaría acá, ya que en medio de lo que fue su recuperación, esta mujer tuvo un fuerte accidente al caerse de la cama y golpearse fuertemente en su cabeza, algo que le provocó un trauma cerebral que le generaba colusiones.  

Ya una vez le revisaban su cabeza para tratarle la lesión en su cerebro, unos exámenes realizados detectaron un tumor con células gigantes no cancerosos que iba creciendo de manera estrepitosa y que deberían extirparlo lo más pronto posible. 

Después de su tratamiento, siguieron los problemas de salud, pues sacar el tumor no fue suficiente, y tuvo que seguir con su tratamiento con terapias de radiaciones para erradicarlo por completo.  

Ya en enero de este 2023, y mientras esta mujer se dirigía a iniciar este tratamiento, se vio involucrada en un accidente de tránsito que fue provocado por un conductor, que, en medio de su imprudencia, sobrepasó una señal de Pare, lo que generó este aparatoso choque. 

Lea también: [Video] Golpeó a lo loco a su pareja por serle infiel: se dio garra

McLaren resultó con fracturas en sus dos pies, y tuvo que ser nuevamente intervenida en un centro hospitalario, donde se recupera de sus heridas.  

Esta historia despertó el interés de varios medios de comunicación, quienes no salían del asombro. Además, varias personas se solidarizaron con ella deseándole una pronta recuperación.  

@notallialicee Also i randomly got stuck in canada for 9 months during COVID lol #toxic #foryou #fyp #bestie ♬ original sound - Alli McLaren

Fuente
Sistema Integrado Digital