La mujer denunció el  hecho a través de redes sociales
La mujer dijo que el hombre la ha acosado.
Canva y captura de pantalla video
25 Nov 2022 03:02 PM

Fémina denunció que su marido la obligó a tatuarse con hierro en la espalda

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer también denunció que su esposo asesinó a su perro en medio de una discusión.

Los casos de violencia contra las mujeres parecen temas de nunca acabar. Según las últimas cifras de las Naciones Unidas, al menos 736 millones de mujeres han sido atacadas por sus parejas.  

Por medio de redes sociales, se dio a conocer el aterrador caso de una mujer, en Cosamaloapan, México, que denunció que estaba siendo maltratada por su esposo, pues había sido “violada, amenazada, estafada y víctima de violencia intrafamiliar”. 

Le puede interesar: Dos pájaros de un solo tiro: hombre se dejó pillar viendo partido del Mundial en plena misa

La mujer identificada como Mónica Taibo denunció públicamente a su esposo, el notario Sergio Hernández, por varios abusos que habría sufrido mientras estaban juntos; siendo así que la mujer expresó: “fui obligada a tatuarme con el fierro marcador de mi agresor”

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Ballarino con pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota, diciendo que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, reveló. 

Lea también: En medio de un juego, menor de edad mató a su padre con una pistola

De igual manera, la mujer hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que la ayuden con su terrible situación, pues siente miedo de ser asesinada y que le pueda hacer algo a su familia.