Fémina se compró severa nave vendiendo raspaos ¡La mera humildad!
Fémina se compró severa nave vendiendo raspaos ¡La mera humildad!
Redes sociales
4 Oct 2022 08:57 PM

Fémina se compró severa nave vendiendo raspaos ¡La mera humildad!

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Desde el año 2019 comenzó con su novedoso negocio.

Por medio de redes sociales se han conocido diferentes historias, muchas de ellas de superación personal las cuales se ganan los aplausos de miles de usuarios. Una de esas anécdotas ocurrió en Villanueva, La Guajira, donde una mujer logró comprar el carro de sus sueños vendiendo raspaos en su pueblo. 

La mujer comentó que hace tres años empezó su negocio, después de que el señor que le vendía este producto falleciera y ella quisiera seguir con su legado, pero nunca pensó que gracias a esto lograra llegar tan lejos. 

Por medio de una entrevista al diario El Tiempo, la mujer reveló que con su hermano compraron una máquina de raspahielo y con un enfriador que tenía en su casa consiguió empezar con el local que inicialmente fue inaugurado en su casa. 

Lea también: [Video] Féminas se fueron a los traques por que no querían compartir una máquina del gym

Sus primeros sabores fueron tamarindo, maracuyá, kola y chicle; y con ayuda de su mamá y de algunas instrucciones en internet consiguió que su receta fuera cada vez más deliciosa, puesto que en . 

"Iniciamos vendiendo raspao, que fue todo un éxito. Imagínate, de pasar el pueblo de comprar un raspao en mil pesos a 2.500 pesos, con una buena presentación en un vaso de 14 onzas y frutas naturales", explicó. 

Fue así, que su negocio cada vez se hizo más conocido y en una ocasión fue hasta un colegio donde consiguió vender 475 raspaos a las afueras de la institución. Gracias a la gran acogida que tuvo en este pueblo decidió comprar algunos licores para innovar con su producto en la temporada de diciembre. 

De igual manera, durante la pandemia tuvo que hacer grandes esfuerzos y desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche logró llegar a un gran público ofreciendo su producto con el domicilio totalmente gratis.

Después de tres años, Campos ya cuenta con su propio local gracias a un préstamo que le hizo su novio, asimismo, ha creado nuevos productos y ya cuenta con al menos siete platillos entre los que hay cholados de frutas, patillazos y luladas. 

En los últimos días, la mujer publicó una fotografía en sus redes sociales, donde escribió, “mi primer carro vendiendo Raspaos”, publicación que en cuestión de días se volvió viral y recibió el aplauso de muchas personas quienes las felicitan por conseguir el automóvil luchando día tras día. 

Le puede interesar: Turista se volvió millonario cuando encontró valiosa perla en una ostra que estaba comiendo

La mujer reveló que para pagar el carro utilizó los ahorros que obtuvo desde el 2019, año en el que comenzó con el producto, y completó la cuota con un préstamo de 15 millones que le regaló su papá. 

"Me han colocado mensajes positivos y cosas obscenas. Yo solo me río, no me voy a desgatar respondiéndole a personas que no conozco. Hay gente que está peleando unos con otros, y otros me preguntan por las franquicias", comentó la mujer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital