Trabajo Doméstico Hombres
Ingimage (foto de referencia)
26 Ago 2023 11:30 AM

Abrumado hombre defiende cascadas que le mete su esposa: "Me pega por mi bien"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Muchos usuarios se burlaron por este caso, pues el hombre no deja que su vecino lo defienda.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en todo el mundo, pues ya cuenta con más de 800 millones de usuarios que cada día comparten videos sobre diferentes temas. 

La facilidad de usar TikTok y su interfaz ha hecho que las personas duren horas observando videos sobre situaciones graciosas, curiosidades, deportes, entre otros temas.

Lea también: Video: Mujer cobra tremendo platar a su marido por hacer el aseo de la casa

Algunos de los videos que más se vuelven virales son aquellos con situaciones divertidas.

Precisamente, hace algunos instantes muchos usuarios empezaron a hablar de un clip de 7 segundos que le sacó una risa a más de uno. En este se puede ver a un hombre que estaría en algún lugar de la costa, quien estaba peleando con un vecino y argumenta el porqué su esposa le pega.

"Mi mujer me pega, es por mi bien, no sea sapo llave. Esa es la que yo quiero y no la voy a dejar", dijo en medio de gritos, pues, aparentemente, alguien le hizo un reclamo por un altercado que habría tenido con su pareja.

Le puede interesar: [Video] Tremendo caramilito: descubren sensual vendedora ambulante que puso a babear a más de uno

Este video desató decenas de comentarios por algunos internautas, quienes escribieron mensajes como: "como debe ser"; "si la mujer te pega es porque algo hiciste mal. Si haces bien las puras no te pega"; "si no es algo así no quiero nada".