Niño vende sus cartas Pokémon para salvar a su perro
Niño vende sus cartas Pokémon para salvar a su perro
Facebook
15 Mayo 2021 01:16 PM

Héroe sin capa: un niño vendió sus cartas de Pokémon para salvar a su perro

Winnie
Rodríguez
El pequeño conmovió en redes sociales con su obra.

La historia de Bryson Kliemann, un niño de ocho años del estado de Virginia, se ha hecho viral en redes sociales y ya muchos lo creen un héroe sin capa. 

Todo se dio por una fotografía que publicó su mamá en las redes en la que el pequeño aparecía con un letrero  que decía "For Sale Pokémon" (descuentos Pokémon). Al ver la imagen, muchos se enternecieron y fue allí cuando se conoció el motivo de su venta. 

Le puede interesar: Sara Uribe habló del prototipo de hombre que la pone caliente

Niño vende sus cartas Pokémon para salvar a su perro
Niño vende sus cartas Pokémon para salvar a su perro
Facebook

Mientras Bryson jugaba pudo notar que Bruce, el cachorro que recientemente había adoptado, no estaba bien y su comportamiento no era normal.

Debido a ello su mamá, Kimberly Woodruff, acudió al veterinario para saber qué pasaba con el can. Fue allí cuando se enteró que Bruce había contraído parvovirus, una enfermedad que si no es tratada con urgencia puede causar la muerte en los caninos que la padecen. 

Cuando Bryson se enteró de la noticia decidió tomar cartas en el asunto (literalmente). El niño, que es un fanático de Pokémon, no tardó en sacar todas las famosas cartas de colección de la serie que había guardado con el fin de venderlas y encontrar la forma de salvarle la vida a Bruce. 

Cabe recordar que estas cartas de colección han tenido una alta demanda en Estados Unidos, por lo que la foto que publicó su mamá con el letrero disparó las ventas de Bryson. 

Lea también: Natalia Reyes anunció que será mamita

Según NBC, medio estadounidense, al haberse hecho viral la historia, Kimberly abrió un GoFundMe con el objetivo de recibir las donaciones que alcanzaran para el tratamiento y cirugías que requería el cachorro. Para su sorpresa, recibió más del doble de lo esperado. 

Ahora, Bruce recibe el tratamiento gracias a la generosidad de Bryson, quien también se ha marcado como propósito seguir ayudando a los perros de su vecindario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital