Niño
Niño
Ingimage
15 Jul 2022 01:30 PM

Hombre abandona a niño de 5 años: descubrió que no era su padre biológico

Luis Fernando
Julio
El menor fue abandonado durante 5 días hasta que lograron encontrar a su madre para que se hiciera cargo de él.

Un niño de 5 años fue abandonado en la escuela de la provincia china de Guangxi durante 5 días después de que el hombre que lo dejó se enterara de que él no era su padre biológico.

El infante tenía una muda de ropa y un teléfono móvil dentro de su maleta escolar, informó el Jiangxi Morning Daily a través del South China Morning Post.

Puede leer: Dueño de bar deberá pagar más de 2 mil millones de pesos a empleadas por acoso

Ante esta situación, uno de los docentes de la institución se puso en contacto con el hombre que se suponía que era el padre del niño, pero respondió que no lo recogería porque se había hecho una prueba de ADN que demostraba que no era su hijo y que ahora era responsabilidad de la escuela.

Posteriormente el maestro, no pudo localizar a la madre del niño y descubrió que su casa estaba totalmente vacía cuando la visitó.

Frente a esta situación, las autoridades quisieron ponerse en contacto con el abuelo y el tío del niño pero tampoco estaban preparados para asumir la responsabilidad de hacerse cargo de él.

También lea: Parejas se dejaron pillar teniendo relaciones dentro de jacuzzi

Finalmente, según un informe de la estación de radio y televisión de Nanning, la escuela pudo contactar a la madre y estaba esperando que esta pasara a recogerlo pronto.