Pareja en la intimidad
Pareja en la intimidad
cc0 creative commons
12 Jul 2022 11:00 AM

Parejas se dejaron pillar teniendo relaciones dentro de jacuzzi

Alerta
Bogotá
Mientras las parejas estaban calientes en la piscina ubicada un nivel más abajo habían familias.

Dos parejas fueron pilladas 'pegándole al peluche' a plena luz del día dentro de jacuzzis en un hotel en Hong Kong, en el área de North Point de la antigua colonia británica.

Los momentos eróticos quedaron grabados ya que un huésped alterado por la situación desde su balcón registró la escena para "acusarlos con las autoridades", sin embargo el hombre podría pagar cárcel por filmarlos.

Lea también:  Encuentran cadáveres de pareja descuartizados: el hombre estaba sin cabeza

En la grabación tomada desde uno de los balcones del hotel se puede observar, un piso más abajo,  a una mujer sin ropa sentada en el borde de su jacuzzi al aire libre y a la vista de todos mientras que su pareja sumergida en el agua parece realizarle un acciones sexuales.

Por su parte, la otra pareja caliente está un nivel más arriba en el jacuzzi del balcón del lado y se ve a otra mujer encima de un hombre, juntos desnudos. 

El par de parejas pueden ser vistas y escuchadas por otros huéspedes, además otras familias se encuentran en la piscina de abajo.

Según el sujeto que grabó todo negó estar espiando a los enamorados y aseguró que esas personas no deberían haber estado haciendo de las suyas en los jacuzzis al aire libre y que tenía la intención de pasar las imágenes a la policía.

De su interés: Perrita torturada en medio de ritual satánico: le quemaron los ojos y le sacaron los dientes

“Las habitaciones no eran privadas. Sabían que otros huéspedes del hotel podían verlas. Es por eso que grabé su comportamiento inapropiado. No esperaba ver a la gente haciendo esto cuando estaba parado en mi balcón”, aseguró el hombre. 

Finalmente, Albert Luk Wai-hung , abogado, dijo que las personas que tienen relaciones sexuales "a la vista del público" podrían ser encarceladas hasta por seis meses, igualmente la persona que filme puede pagar multa y prisión de hasta seis meses. 

Parejas teniendo relaciones sexuales en jacuzzi
Parejas teniendo relaciones sexuales en jacuzzi
Redes sociales
Fuente
Alerta Bogotá