Video: Pilló a su marido acarameladito con la otra en pleno transporte público
Video: Pilló a su marido acarameladito con la otra en pleno transporte público
Captura de pantalla
24 Abr 2022 04:06 PM

Video: Pilló a su marido acarameladito con la otra en pleno transporte público

Óscar
Barrero
El sujeto al percatarse lo que estaba pasando, salió huyendo del lugar.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video den las últimas horas, en el que se aprecia que una mujer que va a bordo de en el Metro, se encuentra de frente con su esposo, y una mujer que, al parecer, sería la amante.  

Los hechos que se presentaron en Lima (Perú), se dieron en la estación Caja de agua, según lo manifestó un usuario de la plataforma TikTok llamado Nilton Ruíz, quien se encontraba en el lugar de los hechos, y con su teléfono celular grabó todo lo acontecido. 

Lea también: A cantante de la calle le dieron $4.000 y ella pensó que se había vuelto millonaria 

Dentro de las imágenes se puede apreciar como dos mujeres enfurecidas se encuentran peleando en una de las cabinas de este tren, mientras los demás pasajeros intentan separarlas, y defender a la mujer que se encontraba en compañía del hombre.  

“Entro al tren y la mujer estaba sentada en el asiento reservado. Yo no me di cuenta en que momento subió el infiel y su amante; pero entre la estación Caja de agua y la estación Grau suben ellos y se sientan al costado de la esposa ‘oficial’. Ellos no se dieron cuenta, estaban acaramelados, pero la esposa se dio cuenta, miró a la chica y le comenzó a recriminar a los gritos”, comentó Nilton Ruíz. 

No obstante, la víctima de la infidelidad, apenas sorprendió a la pareja, comenzó a acusar a la otra mujer de haberse metido con su esposo, y tras las fuertes acusaciones, las personas que también viajaban al interior de este metro se pudieron percatar de lo que estaba sucediendo.  

Lea también: Capturan a novia por ponerle 'yerba' a la comida en su banquete de matrimonio 

Pero lo más insólito del asunto, es que mientras estas mujeres se peleaban por un hombre, este aprovechó la situación para escapar del lugar y así evitarse más problemas.  

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos cuestionaron el actuar de este sujeto. 

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad ??

♬ Dos Mujeres un Camino - Laura Leon

Fuente
Sistema Integrado Digital