cárcel
cárcel
Imagen de Ichigo121212 en Pixabay
6 Ago 2021 01:20 PM

Hombre de 59 años mató a sus padres porque no lo dejaron ver TV

Mauricio
Gracia
Los cuerpos permanecieron en el congelador por varios días

El caso de intolerancia y adicción al anime se presentó en Japón, donde un hombre de 59 años que aun vivía con sus padres, los mató porque le interrumpían ver sus programas favoritos.

Según las versiones de la policía y medios locales, esta persona creció viviendo con sus padre durante 59 años, su adicción al anime lo llevó a una vida sin trabajo formal o formalización de una familia diferente a la de sus padres, pero el amor de sus padres y luego de tanto tiempo de cuidarlo, decidieron tratar de quitarle un poco el tiempo que disponía para ver sus programas y que se enfocara en otros proyectos, pues el tiempo se estaba pasando y el aun seguía como si fuera un joven.

Esto generó un rechazo en este hombre que según las autoridades no sufría de algún problema físico pero su adicción a estos programas creó un perfil violento que lo llevó a cometer este fatídico hecho.

Su padre se acerco a hablarle y tratar de que dejara de ver su programa, pero cuando este terminó de dialogar se fue para el baño mientras su hijo por detrás y con un cable lo estranguló.

Fue así como mató primero a su padre y luego asesinó a su madre, hasta el momento no se conoce como lo hizo pero según la versión entregada por el hombre de 59 años, como pudo los metió en el refrigerador y allí los escondió para continuar viendo su programa.

Dos días después de continuar con normalidad su vida, decidió irse de la casa y recorrer varios hoteles escondiéndose de la policía, pues la familia llevaba varios días intentando comunicarse con los padres sin tener una respuesta, así que decidieron llamar a la policía y por medio de la búsqueda en casa y posterior escena de asesinato se dio captura a este hombre que expreso “Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del anime. No pude soportarlo, así que los maté” expresó Junji Matsumoto.

Fuente
Alerta Tolima