mamá lleva a su bebé a hacerle piercings
Claramente la bebé sintió el dolor de la aguaja.
TikTiok de la mamá
6 Ago 2021 12:08 PM

Mujer causa indignación al perforar las orejas de su bebé en un centro de tatuajes

Germán
Espejo
@gerespejo
“Mi hija estaba feliz”, dijo la mamá, quien tiene su piercings en la nariz y algunos tatuajes.

Casi que un día después de haber nacido, se volvió habitual en algunos hospitales -incluidos los de Colombia- que pase una enfermera y le perfore sus orejas a las bebés que acaba de llegar a este mundo. La intención es que la criatura aún sin reconocer el dolor pueda tener perforadas sus orejas.

Por eso ha sido blanco de críticas una mujer que llevó a su hija a una sala de piercings para que le perforaran sus orejas.

No tiene idea lo que sucedió”, dijo la mujer para defender lo hecho, luego de que varios internautas la calificaran de irresponsable por perforar las orejas de su bebé a los seis meses. Algunos le cuestionaron que hiciera pasar por ese dolor a su hija sin una razón lógica.  

mamá lleva a su bebé a hacerle piercings
La mamá dice que su bebé estaba feliz luego de hacerle piercings.
TikTok de la mamá

Piercings a su bebé de seis meses

Aunque parecía que la mujer quería grabar ese momento como algo único y muy emotivo, el video pasó a ser eje de una dura controversia en redes sociales. La madre llevó a su pequeña hijita a que le perforaran sus orejas y esto llevó a la indignación de muchos usuarios de redes sociales.

Marisa Carpineta, como aparece en sus redes, quiso divulgar con sus amigos la grabación de este momento en que la pequeña de seis meses de nacida es perforada en sus dos orejas.

Aunque al parecer es un experto quien hace la perforación, hoy es blanco de duros cuestionamientos la mamá por la forma en que va a criar a la criatura.

mamá lleva a su bebé a hacerle piercings
Claramente la bebé sintió el dolor de la aguaja.
TikTiok de la mamá

Perforando sus orejas en un centro de tatuajes/piercings”, escribió Marisa mientras exhortaba a otros a llevar a sus hijos a estos lugares, donde -a su juicio- se hace mejor la perforación porque usar agujas y no pistolas perforadoras.

En la grabación de la mujer la bebé sale llorando y hasta debe ser la mamá quien la sostiene para que se quede quiera. Luego de ser perforada, la mamá celebra lo hecho. 

mamá lleva a su bebé a hacerle piercings
La mamá insistió en la defensa de lo hecho con su bebé.
Tiktok de la mamá

Mamá defendió piercings a su bebé

Marisa, al final del video, indicó que su hija es una “bebé feliz”, luego de mostrar las perforaciones en sus orejas con unos aretes.

Para algunos internautas -que le dejaron sus comentarios a la mamá- este tipo de procedimientos debería ser ilegal.

Fuente
Sistema Integrado Digital