Yeferson Cossio abandonó el país
Yeferson Cossio abandonó el país
Instagram: @yefersoncossio
3 Sep 2022 05:16 PM

Yefeson Cossio se fue del país a vivir en un exótico lugar del mundo

Winnie
Rodríguez
El influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar el continente en el que ahora habita.

Como lo había anticipado desde hace meses, Yeferson Cossio abandonó Colombia para radicarse en un nuevo país con el fin de encontrarse a sí mismo y enfocarse en nuevos proyectos. 

Cabe resaltar que anteriormente el joven había asegurado que los impuestos que pagaba y otras situacianos, lo hacían querer dejar nuestro país, pero muchos creyeron que sus afirmaciones no se cumplirían y que lo decía con el fin de ser centro de atención. 

Le puede interesar: Video: Andrea Valdiri fue víctima de robo en medio de la presentación de su nueva canción

No obstante, todo fue cierto y Cossio armó maletas para encontrar un nuevo rumbo, pero sorprendió a muchos al elegir a Tokio, en Japón, como su nuevo destino para radicarse. 

Tokio, aquí te voy. Realmente espero encontrar eso que tanto estoy buscando”, escribió Cossio en sus historias al mostrar detalles de se viaje. 

Lea también: Mia Khalifa desafió a Instagram: posó sin ropa y le paró el corazón a sus seguidores

Allí, el 'influencer' contó que tomó un vuelo primero hacia la ciudad de Nueva York y posteriormente hacia Japón. A su vez, mostró las primeras imágenes de la ciudad y hasta ahora, solo ha dejado ver que ya come con palillos chinos, acoplándose a la nueva cultura a la que llega.