Pitbull mató a señora que defendía su perro
Pitbull mató a señora que defendía su perro
Pixabay
3 Ago 2022 06:58 AM

Hombre llega a su casa y encuentra a su perro comiéndose el cadáver de su esposa

"Hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas", aseguró el Policía que encontró el cuerpo de la mujer.

Recientemente la prensa internacional reportó el caso de Marina Verriest, una mujer de 70 años que falleció luego de que un perro pitbull le atacará con violencia

Según medio norteamericanos, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en su hogar en Long Island (EE.UU.), cuando su esposo retornó de un viaje de trabajo. Cuando la pareja de Verriest regresó a su casa, descubrió que el perro de 7 años estaba arrastrando el cadáver de su esposa por el patio trasero de la vivienda.

Según un reporte emitido por la Policía, cuando los agentes llegaron al sitio no fue posible establecer cuándo se produjo el ataque pero en ese momento el animal estaba consumiendo partes del cuerpo de la victima.

También lea: Dos sicariatos y un crimen por violencia de género se registraron en Bogotá

En dicho reporte también se indicó que el canino actuó con violencia contra los uniformados, pues el animal se abalanzó contra un oficial cuando este ingresó al patio.

A raíz del ataque contra el uniformado, este reaccionó abriendo fuego contra el perro y por ello el animal murió en la escena

Sin embargo, una publicación del Daly Mail sostiene que el policía que mató al perro no salió totalmente ileso del hecho, pues el oficial actualmente está recibiendo tratamiento psicológico a causa del trauma que le causó todo lo sucedido en el después de ver lo sucedido en la casa de la señora Verriest.

La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, señaló Patrick Ryder, comisionado de la Policía del condado de Nassau, en una rueda de prensa.

Le puede interesar: Mujer asesinada por su novio dijo antes de morir: “él fue, él fue”

¿Qué hacía el pitbull en la casa de Marina Verriest?

En la publicación del Daly Mail también se indica que el perro era propiedad del hijastro de la pareja, quien semanas atrás había muerto en medio de un accidente de tránsito, por lo tanto desde hace un tiempo el animal dejó de convivir con sus amos originales.

De hecho las autoridades señalaron que no existe reporte alguno sobre problemas asociados con actos violentos por parte del perro, por lo tanto no hay un antecedente que permita comprender por qué el animal acabó con la vida de la señora Verriest.