Hombres llevando un ataúd blanco
El hombre de 60 vio muy gracioso fingir su muerte
Carolyn Booth- Pixabay
5 Feb 2023 07:24 PM

Hombre quería celebrar que se iba a pensionar y resultó muerto en el trabajo

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El hombre de 60 años tenía la celebración lista para su jubilación, pero la muerte le llegó sorpresivamente cuando por fin se pensionó.

Muchos trabajadores sueñan con el día de su pensión y llegué ese momento en el que tengan mayor libertad sobre su tiempo y puedan dejar la rutina de oficina. Algunos cuentan los meses y semanas para que llegue ese anhelado momento.

Le puede interesar: [Video] Niño con fusil y uniforme, el polémico disfraz de disidente de las Farc

Sin embargo, en los últimos días se conoció un caso de un pensionado cuya felicidad se convirtió en tragedia en solo momentos, dado que en su último día de trabajo falleció repentinamente. 

El pasado 31 de enero, Michele Barco, de 59 años, llegó feliz como nunca a su oficina de la empresa de confección Belvest, ubicada en la provincia de Padua, en Italia.

Tras cumplir 30 años trabajando en ese lugar, finalmente se iba a jubilar por lo que esperaba tener una jornada especial de celebración y despedida.

Durante todos esos años se desempeñó como jefe de control de calidad de la empresa y todos sus compañeros tenían lista una celebración con licor y postres. Además, Michele había llevado algunas botellas a la empresa para brindar.

Lo que parecía un día feliz, se volvió en uno trágico, pues antes del brindis el hombre, de repente, se desplomó en el suelo. Sus compañeros pidieron ayuda inmediatamente, pero una vez que llegaron los paramédicos, concluyeron que Michele había muerto, muy probablemente de un ataque al corazón.

Le puede interesar: [Videos] Borracho chocó tres carros y tras del hecho se bajó a hacer sus necesidades: toda una embarrada

En la empresa ordenaron suspendieron las operaciones para rendirle un homenaje silencioso a un compañero al que todos conocían y respetaban. El hombre no tenía esposa ni hijos.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital