Accidentes de tránsito
Accidentes de tránsito
Pantallazo
5 Feb 2023 05:23 PM

[Videos] Borracho chocó tres carros y tras del hecho se bajó a hacer sus necesidades: toda una embarrada

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Después de causar el choque, se bajó los pantalones y enfrente de varias personas hizo sus necesidades.

Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las problemáticas de salud pública que aumenta en el país y que podría evitarse si la ciudadanía tuviera en cuenta los enormes riesgos de combinar licor con conducción.

Le puede interesar: Insólito: 13 sacerdotes acusados por presunto abuso sexual a menores de edad

Según la Policía de Tránsito, en 2022 murieron 121 personas por accidentes causados por conductores borrachos, 29 fallecidos más que durante el 2021.

Este fin de semana se viralizó un video que evidencia los graves riesgos que tiene conducir borracho, con el agravante que en este caso el conductor mostró una conducta más que reprobable.

Varios ciudadanos de Cali reportaron en redes sociales un aparatoso accidente de tránsito en la Carrera 1 bis con Calle 56, donde un hombre en estado de embriaguez que se movilizaba en un vehículo se volcó luego de chocar contra tres automóviles que estaban parqueados en el sitio.

“Aquí podemos ver al borracho, al irresponsable que hizo el accidente y no quiere responder. Este video va para todas las redes”, dice la persona que graba el video.

De acuerdo con las autoridades de Cali, el conductor del vehículo que ocasionó dicho accidente salió con grado 3 en la prueba de alcoholemia y posteriormente fue detenido y su vehículo fue inmovilizado.

Como si el accidente borracho no fuera muy grave, el señor, después del choque, se bajó del carro, se dirigió a una unidad residencial y en una zona verde, frente a muchas personas, se bajó los pantalones, se puso en cuclillas para hacer sus necesidades fisiológicas.

Le puede interesar: Mujer se dabate entre la vida y la muerte por cruel ataque con machete por parte de su pareja

A continuación algunos videos de esta situación que ha causado el rechazo y repudio de los ciudadanos en la capital del Valle del Cauca:

 

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital