Historias de TikTok
Historias de TikTok
Pantallazo
30 Ago 2022 10:49 AM

Hombre usó la tarjeta de crédito de su mamá para ‘motelear’ y lo pillaron con las manos en la masa

Camila
Castillo
Un joven contó su historia en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

En TikTok se reveló una historia curiosa de cómo un joven pasó un momento incomodo por no tener dinero suficiente para invitar a una mujer a salir.  

Le puede interesar: Monos podrían usar piedras como juguetes sexuales, según estudio

Es así que el usuario @diegodie1 contó como una cita con la chica que le gustaba se salió de control luego de que se gastó todo su dinero en la comida y la mujer quería tener un encuentro intimo con él, pero no encontraba cómo pagar el motel.  

El usuario de redes sociales dijo que no podía llevar a la fémina a su casa porqué había visita, necesitaban un sitio para los dos y cuando se subieron al carro, Diego se percató de que su mamá había dejado la cartera con sus tarjetas de crédito.  

En ese momento, para el muchacho usar la plata de su mamá en semejante emergencia fue la solución.  

Todo iba bien hasta que el hombre realizó la transacción y le llegó un mensaje de texto a la dueña de la tarjeta de crédito, quien pensó que la había perdido y que la estaban robando. La mujer sin pensarlo dos veces contactó a la policía y llegaron al motel.  

“llevábamos tres horas dándole y tocan la puerta y llega la policía con mi mamá ¡uy no parce!". 

También puede leer: Salió viva: mujer le termina porque se ganó la lotería y quería la platica para ella sola

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, muchos se burlaron de la anécdota, porque debió pedirle permiso a la mamá para usar la tarjeta y evitarse el bochornoso incidente.