Pilló a su esposo con la moza y le pegó una mechoneada inolvidable
Pilló a su esposo con la moza y le pegó una mechoneada inolvidable
@esdevenezolanoss Instagram
17 Dic 2019 05:31 PM

Mucho bandido: la esposa lo pilló con la moza y le armó tremendo escándalo

Miguel Ángel
Valencia González
El bochornoso hecho sucedió en un elegante restaurante.

Si usted es de los que les gusta tener moza o aventuras fuera de su matrimonio o su noviazgo, este video puede darle una idea de lo que podría pasarle en caso de que sea descubierto.

Esta realidad la vivió recientemente un venezolano que fue descubierto por su pareja mientras se disponía a cenar en un restaurante con su supuesta amante. Para fortuna de los más curiosos, estos hechos fueron grabados por un individuo que estaba en una mesa cercana.

Lee también: Joven herido en las protestas de la U. Nacional perdió un ojo

Apenas la mujer oficial del sujeto se entera de la traición, un silencio tenso se apodera del momento: ella lo mira fijamente y él con una actitud parecida al miedo.

En ese momento, ella le manda un cachetada en el rostro mientras la supuesta moza se tapa la cara como si el bochorno de la situación la estuviera quemando por dentro.

El hombre queda como una estatua sobre su silla, se pone rojo por la vergüenza y lo único que medianamente logra salvarlo del desastre que se le viene encima es la solidaridad de tres meseros que intervienen para intentar calmar las cosas.

Lee también: Video registró el momento en el que estudiante fue herido en Bogotá

En medio de esa confusión la mujer toma por el cabello a la supuesta amante y se lo jala fuertemente. Los meseros y el hombre intervienen, y la 'moza' se va del lugar indignada y el infiel, en vez de ir a intentar conciliar con su mujer, se va detrás de su acompañante.

Este video, que en este momento cuenta con casi 200.000 reproducciones, está lleno de opiniones divididas. Por otra parte, en varios de los comentarios critican al hombre por haber preferido irse con la amante que con la que posiblemente fue su mujer oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca entenderé por qué la agarran contra la amante ????

Una publicación compartida por EsDeVenezolanoss (@esdevenezolanoss) el 13 de Dic de 2019 a las 6:45 PST