Hombre se comió dos avispas y se le deformó la cara
Hombre se comió dos avispas y se le deformó la cara
Captura de video
20 Oct 2022 07:40 AM

"Hubiera podido morir" Pelado quedó con la cara deforme tras comerse dos avispas

Paula
Ruiz
Al parecer, el chino intentaba solucionar el resultado de su 'chistecito' tomando leche.

Se volvió habitual encontrar insólitos videos en las redes sociales, todo por conseguir unos cuantos 'me gusta' o unas cuantas reproducciones. Este es el caso de un joven chino que se comió dos avispas y el chistecito le resultó doloroso. 

Wang Chan es el protagonista del video viral a quien se le ocurrió la idea de comerse dos avispas vivas sin imaginar el inesperado final. 

En la grabación se puede observar a Wang con dos palitos chinos en los que tiene atrapadas dos avispas vivas que se están moviendo mientras intentan escapar, así quedó confirmado tras un acercamiento de la cámara hacia los animales voladores. 

Lea aquí: Actores murieron ahogados en plena grabación de película, ¿Qué pasó?

En un primer intento, el joven muchacho se arrepintió pero unos segundos después se las metió a  la boca, sin embargo, no duraron allí dentro ni 5 segundos, pues las avispas lo picaron inmediatamente  y él las escupió. 

Posteriormente, el influencer chino compartió el resultado de su peligroso experimento; su cara quedó totalmente inflamada y desfigurada. 

Cabe mencionar que Wang Chan es reconocido en su país por realizar todo tipo de experimentos peligrosos. 

Finalmente, tras su arriesgada acción el influencer fue expulsado de la red social llamada Douyin en la cual tenía más de 560.000 seguidores.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital