Piloto tuvo que salir expulsado de su avión
El hecho ocurrió el pasado jueves 15 de diciembre.
Captura de pantalla video
18 Dic 2022 04:55 PM

Impresionante video: Piloto tuvo que salir expulsado de su avión al estrellarse en el aterrizaje

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El piloto tuvo que salir eyectado porque perdió el control de avión.

Por medio de redes sociales, se compartió el impresionante momento en el que un piloto que estaba intentando aterrizar tuvo que ser eyectado del avión, pues la aeronave en la que estaba volando tuvo fallos. 

El hecho fue grabado por un ciudadano que se encontraba justo al lado de la base militar de Forth Worth de Texas, en Estados Unidos.  

El video, grabado el pasado jueves 15 de diciembre, muestra cuando el piloto estaba intentando hacer una maniobra para descender, pero de un momento a otro tuvo que aterrizar de forma vertical, pues cae sobre su ala y da varias vueltas en la pista, por esto el piloto se eyecta. 

Lea también: Asesinó a su mejor amigo porque este le dijo que quería tener intimidad con la novia de él

La aeronave involucrada en el incidente era un avión 'F-35B Lightning II', el cual es usado para hacer despegues cortos y aterrizajes en vertical, usado por los marines para ir a lugares donde el espacio no permite maniobrar. 

El avión hacía parte de Lockheed Martin y era manejado por un piloto que era funcionario del gobierno de Estados Unidos. 

Le puede interesar: Hombre llevó serenata a su amante, pero resultó que el cantante era el esposo de la ‘susodicha’

Por el momento, la compañía habló sobre el accidente e indicó que está siendo investigado. Sin embargo, no reveló el estado de salud del hombre. 

“La seguridad es nuestra prioridad y seguiremos el protocolo de investigación apropiado”, indicó Lockheed Martin. 

Fuente
Sistema Integrado Digital