
Increíble pero cierto: Youtuber encendió a golpes un pollo hasta que logró cocinarlo
Sin duda alguna, YouTube es una plataforma minada con todo tipo de videos con experimentos curiosos que rápidamente se hacen virales. Usualmente los creadores de contenido se valen de las tendencias o intereses de sus seguidores para realizar pruebas que superen a la imaginación.
De hecho, en los últimos meses en la plataforma se ha registrado un creciente interés por la cocina y por nuevos métodos para preparar los alimentos. Valiéndose de esta tendencia, el youtuber Louis Weisz creo un video que expone la efectividad de una insólita técnica para poder cocinar un pollo.
Consulte además: Sin piedad, narcos cogen a plomo grupo de personas que estaban en un velorio
Weisz sorprendió a sus seguidores al revelar el método correcto para poder preparar un pollo a punta de golpes. Pese a que parezca imposible el joven logró construir un sistema que permite cocinar prácticamente cualquier carne con un sistema de "bofetadas".
En su video, el youtuber presentó una máquina capaz de golpear el pollo con la suficiente fuerza y velocidad para calentar la carne sin esta de desintegrara o se deformara.
Sin embargo, para lograr la cocción de la carne se requirió usar un método impedir que el pollo perdiera el calor que recibía.
Para lograr el objetivo Louis Weisz puso el pollo en una bolsa que retiene el calor, para que así no se perdiera la temperatura generada por fricción de cada golpe.
Puede leer: Angustiante video de tipo acechando a peladita se vuelve viral ¿Real o ficticio?
Según Weisz comentó en su video, para poder cocinar un pollo se requirieron cerca de 135,000 golpes por más de 8 horas consecutivas. No obstante, este proceso requirió cerca de 7,500 Watts de energía (casi el triple de lo que lo necesitaría un horno) para que la máquina trabajara de forma continúa.
Cabe destacar que la 'hazaña' del Youtuber no representa un acto de magia, pues él solo aprovecho varios principios de la física para poder lograr la cocción del pollo.