Silvestre Dangond y otra mujer
Silvestre Dangond y otra mujer en un concierto en Madrid
Captura de pantalla
10 Nov 2021 10:03 PM

¿Infidelidad a la vista? Revelan video de Silvestre Dangond 'pegadito' a otra mujer

Natalia
Espitia Salazar
“Qué tal reencontrarnos aquí, esto sí es alegría”, escribió la joven al pie de los videos.

Silvestre Dangond se ha vuelto tendencia en redes sociales por cuenta de un polémico video en el que se le ve demasiado ‘arrimadito’ a una joven desconocida, mientras se encontraban en una fiesta en Madrid, España.

En las imágenes se puede ver cómo al parecer, mientras bailan juntos, el cantante se acerca aun más para darle unos besos en el cuello. Muchos de los internautas han señalado que este video podría poner en riesgo la unión maritalque tiene Silvestre Dangond con Pieri Avendaño desde hace 10 años.

Le puede interesar: Tremendas parrandas... Juancho de la Espriella confesó que consumía droga junto a Silvestre Dangond

“Qué tal reencontrarnos aquí, esto sí es alegría”, escribió la joven al pie de los videos.

El colombiano y su esposa se conocieron desde muy jóvenes, cuando Silvestre apenas era un joven que soñaba con el estrellato en el mundo del vallenato, aunque lo logró, Pieri Avendaño estuvo a su lado soportando su estilo de vida lleno de excesos.

El cantante se lanzó a la fama en el año 2000 con su tema ‘La colegiala’. Silvestre ha protagonizado otras polémicas en ocasiones anteriores, la más reciente fue la  declaración de su ex acordeonero Juancho de la Espriella, quien aseguró que junto a él consumió drogas y se pegaba sus ‘parranditas’.

Lea también: Silvestre Dangond lanzó su propia disquera

El video con la joven desconocida, como era de esperarse desató diferentes comentarios de los ciber usuarios.

"Qué pesar de la esposa", " misteriosa (la joven) para nosotros", "por Dios, está feliz posando", "todos mienten y ese amor que se juran en redes es mas falso que pasto de sintética", son algunos de los mensajes que se leen por el polémico video.