Jirafa interrumpe pedida de matrimonio
Jirafa interrumpe pedida de matrimonio
Captura de pantalla
26 Jul 2022 07:00 AM

Jirafa le pegó 'chupeteada' a mujer en plena pedida de matrimonio

Paula
Ruiz
El animal de África alcanzó a darle un fuerte empujón a la cabeza de la mujer.

El sueño de muchas mujeres es casarse, con todo lo que esto conlleva desde el día de la pedida de mano que es en donde inicia todo este proceso, pero lo que nunca se espera es que ese día las cosas no salgan como un cuento de hadas o como todos lo imaginan. 

Así le sucedió a Monserrat Cox pues su propuesta de matrimonio se vio interrumpida por u personaje particular que convirtió el momento en inolvidable y además viral.

La pareja sentimental de Monserrat escogió un viaje a un safari de animales salvajes como situación perfecta y diferente para proponerle que pasara el resto de su vida junto a él. En medio de un lugar rodeado de imponentes y hermosas jirafas, el hombre estaba con Monserrat sobre un carro de safari, allí él decidió arrodillarse frente a ella y pedirle que se casaran.

Le puede interesar: Impactante video de mujer infiel que se prendió fuego en todo el cuerpo: su esposo no la perdonó

Posteriormente,  Monserrat muy emocionada le respondió que sí pero justo cuando él le iba a poner el anillo, una de las jirafas se le fue encima a Monserrat chocando su cara contra la de ella, como intentando 'chupetearla', sin embargo el animal alcanzó a empujarla bastante fuerte. 

El inesperado momento de la agresión quedó registrado en la grabación que alguien estaba haciendo de la propuesta matrimonial.

Finalmente, el golpe que la mujer recibió del animal no pasó a mayores, de igual manera la pareja recién comprometida se llevó tremendo susto por la inesperada reacción de la jirafa.