Imagen de referencia
Imagen de referencia
Archivo RCN Radio.
10 Dic 2021 09:16 PM

Joven acusado de asesinar a su madrastra con 298 puñaladas fue dejado en libertad

Juan Camilo
Franco Perdomo
El menor habría confesado que había arrojado el cuerpo de la mujer dentro de un tanque al interior de la vivienda.

En libertad fue puesto un joven que fue acusado de asesinar a su madrastra, quien respondía al nombre de Carmen Paulino Gabriel, con 298 puñaladas. El joven fue liberado luego de cumplirse 6 meses de su detención. Los hechos se dieron en República Dominicana.

Le puede interesar: Qué no le coja la tarde... Fechas para matricular a sus hijos en colegios públicos de Bogotá en 2022

“Parece que la justicia nos abandonó”, indicó una de las hermanas de la mujer asesinada.

De acuerdo con el padre del menor, quien también fue detenido, el muchacho tenía problemas con la víctima de 26 años.

El asesinato se habría presentado a mediados del 2021, donde el menor habría apuñalado a su madrastra 298 veces, para luego ocultar su cuerpo en un tanque se que se encontraba en el patio trasero de la casa, para luego arrojar el arma homicida en un pastizal, según reportaron las autoridades.

Resalta el hecho que en un inicio el capturado por el asesinato fue el compañero sentimental de la víctima, quien fue señalado por las hermanas de ésta como sospechoso, acusándolo de malos tratos a la mujer, entre los que destacaba, según ellas, que era obligada a sostener relaciones sexuales con animales y otros hombres.

El cadáver fue hallado un día después

El papá del joven afirmó que en el momento de los hechos el no se encontraba en la vivienda, mientras su pareja era asesinada. Sin embargo, fue arrestado y actualmente se encuentra tras las rejas mientras se espera que se inicie el juicio por el homicidio de Carmen.

Le puede interesar: Sujeto denunció a sus vacas con las autoridades porque estas no le daban leche

No obstante, en cuanto al adolescente, este fue dejado en libertad, según indicó una juez, debido a que se cumplieron los seis meses que la ley establece como tiempo máximo para que un menor de edad se encuentre en prisión preventiva.

“Este menor le encuentran todas las pruebas y aun le dan libertad, no sé qué paso ahí”, dijo Lucitania Paulino al medio Noticias SIN.

Fuente
Alerta Tolima