Joven le sacó el corazón a la mamá porque era bruja
Joven le sacó el corazón a la mamá porque era bruja
Twitter
20 Oct 2022 01:40 PM

Joven le sacó el corazón a su mamá y los ojos a su hermana porque "eran brujas"

Paula
Ruiz
Anastasia Lechtchenko leyó en la 'deep web' que para acabar con “las brujas” tenía que sacar el corazón y cortarles las extremidades.

Anastasia Lechtchenko, una joven nacida en San Luis Potosí, México, es la protagonista de una terrorífica historia que terminó con la muerte de mu madre y hermana. 

Los padres de la joven se conocieron en un circo ruso, eran gimnastas, pero antes de que naciera Anastasia, decidieron mudarse a México, país en donde la muchacha creció y formó su vida. 

Mire aquí: "Hubiera podido morir" Pelado quedó con la cara deforme tras comerse dos avispas

En el 2015, Anastasia dejó a la luz pública el desgarrador crimen que cometió y del cual policías que llevaban años en su labor aseguraban nunca haber visto. 

El caso se supo porque la joven confesó lo que había hecho a su novio y a una amiga, quienes se comunicaron con las autoridades, la cuales llegaron inmediatamente al hogar de Anastasia ubicado en Tijuana y se llevaron una gran sorpresa. 

En la vivienda estaban los cuerpos sin vida de Yuliya Masney, su madre, y de su hermana, Valeria, quien para el momento de los hechos tenía 11 años. La causa de la muerte de estas dos mujeres fue asfixia con una soga y, posteriormente, fueron apuñaladas. 

Pero ahí no termina la macabra escena, estos dos cuerpos fueron encontrados descuartizados dentro de bolsas negras, la madre estaba sin su corazón y la hermana estaba sin los ojos. Los reportes indican que la adolescente estaba bajo los efectos de drogas.

Por su parte, la Fiscalía aseguró que la joven había actuado de esta manera porque tanto su mamá como su hermana eran "unas brujas". se le condenó a 80 años de prisión.

Medios locales detallaron que Anastasia había asegurado que su madre practicaba brujería y que usaba  a su hermana como "títere", razón por la que las dos "debían morir". 

Anastasia Lechtchenko fue condenada a 80 años de prisión tras el atroz hecho. 

Fuente
Sistema Integrado Digital