Angélica Lozano y Claudia López: le hacen escena de celos a Pacho Alerta
Pacho Alerta y Claudia López en entrevista con Radio Uno.
Twitter Angélica Lozano
3 Nov 2022 06:44 PM

La escena de celos de Angélica Lozano a Pacho Alerta por Claudia López: "¿Le calienta el oído?"

Vanesa
Peralta
Angélica Lozano le 'marcó territorio' a Pacho Alerta por Claudia López.

¡Tan coqueto el berriondo! Un curioso hecho ha sacado risas a cientos de internautas, por cuenta de la reacción de la senadora Angélica Lozano. Todo se dio por una entrevista hecha a su esposa, la alcaldesa Claudia López.  

Se trata de un diálogo que tuvo la mandataria bogotana con Pacho Alerta, el director del noticiero de Alerta Bogotá, que se emite todas las mañanas por La Cariñosa 610 AM y por Radio Uno 88.9 FM.  

López se refería a la clase media y el impacto de la reforma tributaria, asegurando que los impuestos debían ser para los que ganen un poco más. Sin embargo, en medio del diálogo, una imagen causó “una escena de celos” de Angélica Lozano. 

La foto muestra a Pacho Alerta hablando con Claudia López, de manera muy cercana y en lo que parece un acto de complicidad en medio de risas.  

Así las cosas, la esposa de la alcaldesa publicó la foto en su cuenta de Twitter, con un mensaje con el que quería 'marcar su territorio', recordándole a Pacho que Claudia era una mujer felizmente casada.  

“Le recuerdo a Don Pacho Alerta que es una mujer bien casada, ¿Le calienta el oído en La Cariñosa 610 AM?”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter.  

El mensaje fue tomado con mucho humor por los tuiteros, mientras que el mismo Pacho Alerta le contestó, “Bien, pero bien casada mi querida Angélica Lozano. ¡Que viva el Amor!”. 

Claudia López y Angélica Lozano se casaron en diciembre de 2019, justo antes de que la alcaldesa asumiera dicha distinción en la capital y luego de varios años de noviecitas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital