WhatsApp
WhatsApp.
Colprensa
16 Nov 2021 04:59 PM

La mató y luego envió un mensaje a su celular para despistar: “Amor, ¿cómo vas?”

Óscar
Barrero
El hombre la asfixió y botó su cadáver a un desagüe.

Un insólito caso tiene consternados a los habitantes del Talar una pequeña localidad ubicada en la ciudad de Tigre (Argentina), luego de que las autoridades locales, encontraran en un desagüe el cadáver de una mujer.  

La víctima identificada como Magali Gómez, habría sido asesinada a manos de su compañero sentimental, quien minutos después de deshacerse del cuerpo, habría enviado mensajes de texto a través de WhatsApp para lograr despistar las investigaciones.  

Le puede interesar: A la cana hombre que hacía ritos de santería con animales en Bogotá

Agustín Pérez quien es el asesino, momentos posteriores de su cometido, escribió: “Amor, ¿cómo vas? Escríbeme cuando llegues”, dice el fiscal del caso, que justifica que estos mensajes fueron enviados momentos después de que Gómez ya estaba muerta. 

Sin embargo, lo que podría incurrir en la culpabilidad de Pérez, es que el día anterior previamente a cometer el crimen, comentó con sus amigos en un chat grupal donde comentó: “Después de una discusión, vino y me pegó, yo me defendí”, además agregó “Me dividió la casa y está durmiendo en la habitación”. Resaltó. 

Ante esto, las investigaciones arrojaron que el sujeto de 38 años de edad, agarró fuertemente del cuello a Magali, que no se pudo defender por el escenario en el que se encontraban, y después de varios minutos, logró estrangularla. 

Lea también: Qué tuto... Recorridos nocturnos por el Cementerio Central de Bogotá: cuándo y a que hora serán

El investigador, además dijo que el juez del caso debería darle condena por feminicidio, ya que los hechos ocurrieron con un calculador, de un hombre demasiado frío, controlando sus actos, consciente del homicidio que iba a cometer. 

Finalmente, aún se espera la sentencia que reciba este hombre, que convivía con su pareja y una pequeña niña de 4 años.