Robo en cajero automático
Robo en cajero automático
Captura de video
29 Jun 2021 04:06 PM

Ladrón sorprende con tremendo cuchillo a mujer que sacaba dinero de cajero automático

Yurby
Calderón
El hecho se registró este lunes en horas de la tarde.

Este martes 29 de junio se viralizó en redes sociales un aterrador video del momento en que una mujer fue víctima de robo dentro de las instalaciones de un cajero automático.  

El clic que dura un minuto fue grabado este lunes en horas de la tarde, y aunque hasta el momento se desconoce dónde fue, ha generado pánico entre los internautas.  

Las imágenes muestran cuando la joven se encuentra dentro de una cabina esperando que la maquina financiera le entregue el dinero tras efectuar la operación bancaria. En ese momento, un falso cliente que se encontraba afuera esperando su turno, ingresa al reducido espacio y sin mediar palabra intimida a la mujer con un arma blanca.  

El delincuente cubriendo su rostro con un casco y tapabocas acorrala la víctima en una esquina mientras la amenaza con enorme cuchillo, mientras le exige que abra su bolso y le entregue el dinero.  

En medio del miedo, la joven le entrega su teléfono celular y otras cosas, y por un momento el sujeto intenta golpearla para arrancarle de su cuello una cadena. 

Antes de salir del lugar, el ladrón se tomó su tiempo para guardar lo robado dentro de los bolsillos de su chaqueta y hasta quitarle la funda al teléfono para luego irse caminando como si nada.  

Este tipo de hurtos son muy comunes en el país y por ello se recomienda cerrar la puerta con el seguro al ingresar, verificar que la persona que está detrás se encuentre a una distancia prudente, al retirar el dinero cuéntelo discretamente y guárdelo de inmediato, tome su comprobante verifique el saldo y guárdelo o destrúyalo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital