Escopolamina
Escopolamina
Colprensa
4 Ago 2023 04:04 PM

Mujeres drogaron y robaron tremenda millonada a hombres en un bar en Bogotá

Luis Fernando
Julio
Los hombres se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno de la localidad de Chapinero.

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan presentándose en la capital del país, en las últimas horas se conoció del robo del que fueron víctimas dos hombres a quienes escopolamináron en un establecimiento nocturno del barrio Galerías.

Según información de las víctimas (que fueron dos hermanos) habrían sido tres mujeres los que los drogaron y se aprovecharon de su estado de embriaguez para robarlos.

Puede leer: Degenerado taxista se fue de manilargo y abusó de cinco mujeres en el centro de Bogotá

“Ellos dicen que se acercaron tres muchachas con aguardiente, ellos estaban tomando cerveza. Les ofrecieron el aguardiente y hasta ahí se acuerdan”, indicó la esposa de una de las víctimas, interpuso la denuncia ante la Policía al Noticentro1 de CM&.

Asimismo, dio a conocer que las mujeres les quitaron las billeteras a los dos hombres, cuando estaban en estado de indefensión, y les robaron más de $18 millones de todas sus tarjetas de crédito y débito.

También lea: La Policía está enchufada: Capturan sicarios que le dieron piso a empresario en Bogotá

Adicionalmente, los despojaron de varios objetos de valor, incluidos sus celulares, que luego de intentar rastrearlos al día siguiente aparecían en la ciudad de Medellín (Antioquia).