Le dijo a su mujer que se iba a camellar y lo pillaron con las manos en la moza
Le dijo a su mujer que se iba a camellar y lo pillaron con las manos en la moza
Captura de pantalla
7 Feb 2022 04:46 PM

Le dijo a su mujer que se iba a camellar y lo pillaron con las manos en la moza

Óscar
Barrero
La 'venada' decidió grabar el momento y dejar en ridículo a la pareja en redes.

Las infidelidades se hacen cada vez más frecuentes entre parejas, pues esto conlleva a que se digan una serie diferente de mentiras, para poder estar con otra persona.  

Por eso, en los últimos días se ha hecho viral un video en la red social TikTok en el que se muestra como una mujer descubre los ‘cachos’ que le está poniendo su marido, cuando lo ve acostado y relajado abrazando a su amante en la playa.  

Lea también: Hombre se mochó su nepe en medio de un ataque psicoactivo por echar 'bareta'

No obstante, la mujer (cachona) comenzó a sospechar luego de que su esposo (el vagabundo), le dijera que se iba a ir a la oficina a trabajar, sobre todo, porque antes ya había tenido unas actitudes demasiado extrañas que la pusieron a dudar.  

La fémina al perseguirlo, pudo notar que lo que en realidad estaba haciendo su pareja sentimental, y es que se encontraban bien acaramelado con la otra, por eso al llevarse esta sorpresa, decide grabarlos para que según ella, vean la clase de ‘venado’ que era.  

En el pequeño clic, se escucha a la mujer decir “¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto el trabajo! Así es que usted suda el pan”, donde además enfoca la cara del sujeto, que sorprendido no haya que hacer y le pide a su conyugue que lo deje grabar.  

Entre tanto, la otra chica que goza del placer con el marido ajeno, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, decide tapar su cara para que nadie vea de quien se trata.  

Lea también: Impactante caso de mujer a la que le crece vello púbico en la cara

Las imágenes que se hicieron virales dejaron todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para mostrar su indignación por lo ocurrido. Y otros no dudaron en burlarse, pues sintieron algo de pena por el sujeto que llevaba un gran dilema en su vida amorosa.