Hombre se quitó sus genitales en un ataque psicoactivo por Marihuna
Hombre se quitó sus genitales en un ataque psicoactivo por Marihuna
Pexels
2 Feb 2022 05:18 PM

Hombre se mochó su nepe en medio de un ataque psicoactivo por echar 'bareta'

Óscar
Barrero
Según los médicos, el hombre quedó inhabilitado por completo de su zona íntima.

Un hecho insólito tiene completamente sorprendidos a los habitantes de una ciudad en Tailandia, luego de que en noticias de este país se conociera el increíble caso de un joven de apenas 23 años, que se amputó su miembro por causas extrañas.

Y es que según lo dictaminaron algunos expertos, este hombre entró en un brote psicoactivo por el consumo de marihuana, algo que había dejado de hacer tres meses atrás, luego de combatir dos años por el consumo regular de droga.

Lea también: De pastora a modelo erótica: Mujer se reveló y ahora se dedica a los shows y fotos sensuales

Este hombre comenzó con una erección, que, en lugar de ser para él placentera, se tornó molesta, ya que pasó de un dolor agudo, a algo más intenso y constante en medio de zona genital. Según lo manifestó, sintió que la parte de delante de su miembro se veía muy distorsionada.

Fue así, que al verse tan desesperado por sentir esta incómoda sensación, el sujeto agarró unas tijeras y comenzó a recortar la piel que bordea su miembro, hasta que, sin pensarlo tomó la radical decisión de quitárselo de manera inmediata.

Inmediatamente este individuo fue remitido a urgencias en una clínica cercana, en el que le fueron practicados varios exámenes, que concluyeron que, en efecto, esto se dio por el consumo de cannabis, ya que fue la única sustancia que se encontró en su sangre.

Sin embargo, continuaron las malas noticias para este joven, ya que a pesar de que los médicos cirujanos actuaron de manera rápida, no pudieron conseguir con éxito una reconstrucción de su parte genital, porque la parte frontal del mismo -según explicaron los especialistas- se encontraba muy sucia y frágil por las heridas que había recibido.

Lea también: ¡Muertos, pero de las ganas! Funeraria crea publicidad con mujeres ligeritas de ropa y desata polémica

Para tratar de la mejor manera posible a este individuo se hará un trabajo conjunto entre psiquiatras y urólogos, para la vida de este paciente continúe en completa normalidad, tras el acontecimiento sucedido, que lo dejó inhabilitado completamente en su zona íntima.