Avispón asesino mató ratón
Avispón asesino mató ratón
Youtubge fun stuff
5 Mayo 2020 04:52 PM

¡Letal! Así mató el avispón asesino a un ratón en segundos

Miguel Ángel
Valencia González
El lunes se conoció de esta nueva plaga que amenaza al mundo.

El lunes se conoció la alerta en Estados Unidos por la invasión del avispón asesino asiático, un insecto capaz de decapitar abejas y diezmar colmenas en poco tiempo. Su veneno, como ya se sabe, puede afectar a peligrosamente a los seres humanos gracias a la neurotoxina de su aguijón.

Esta vez se conoció una grabación del momento en que el avispón asesino atacó a un ratón grande. Se puede observar la lucha desesperada del ratón por tratar de repeler al avispón que lo ataca con su aguijón de manera reiterada y no cede ante las movimientos desesperados del roedor.

En su lucha dan varias vueltas sobre el piso, hasta que el veneno comienza a paralizar al ratón que lentamente va perdiendo las fuerzas y sus movimientos se van volviendo atropellados y lentos, hasta que solo queda de éste un pedazo de carne y huesos sin vida.

Vespa mandarinia

El avispón asiático gigante o como le dicen (Vespa mandarinia) es un insecto de 5 cm de longitud y unas alas de alrededor de 8 cm. Se caracteriza por la fuerza de su veneno que tiene la capacidad de disolver tejidos, es agresivo y no le gusta estar cautivo.

Otra de sus características es que posee mandíbulas potentes, armadura de protección y uñas tarsales para sujetar a su víctima. Este animal por sí mismo tiene un aspecto distintivo. La cara es intimidante, tiene rayas naranjas y negras a lo largo de su cuerpo como los tigres y unas alas fuertes y anchas.

Fuente
Sistema Integrado Digital