Cuartel de las feas
Cuartel de las feas
Instagram @elregresodelcuarteldelasfeas
30 Ago 2019 02:31 PM

Los memes que dejó el desfile del 'Cuartel de las feas' en 'Yo soy Betty, la fea'

Daniel Felipe
Mejía
El capítulo generó cientos de reacciones en los fanáticos de la historia.

La telenovela creada por el fallecido directo Fernando Gaitán continúa enamorando a miles de personas en el país. Pese a que es una repetición, ‘Yo soy Betty, la fea’ ha obtenido gran reconocimiento en el público actual y sigue liderando el rating colombiano.

En el reciente capítulo de la novela, la emoción y diversión se apoderaron de los personajes, quienes participaron del lanzamiento de la última colección de ‘Ecomoda’ y con la cual se pretendía recuperar las pérdidas que había tenido la empresa.

Le puede interesar: Este es el divertido origen del meme de la mujer gritando y el gato en la mesa

Lo que llamó la atención de los televidentes fue que en medio de la revancha de ‘Hugo Lombardi’ contra ‘Betty’, las integrantes del ‘Cuartel de las feas’ salieron a desfilar el evidente cambio físico que habían tenido gracias a las prendas y asesoría del diseñador. Aunque al inicio no querían y se sentían preocupadas de hacer un ‘oso’, lograron enamorar a los asistentes del evento.

Al salir a desfilar, ‘Bertha’, ‘Aura María’, ‘Mariana’, ‘Sofía’, ‘Inesita’ y ‘Sandra’ reflejaron la emoción de cumplir su sueño de caminar por una pasarela; además pudieron lucir sus trajes y posar como más lo desearon.

Los internautas no pudieron evitar compartir diferentes trinos y memes relacionados con este tema, pues muchos expresaron la emotividad y nostalgia que les causó ver a las del ‘cuartel’ apoyando a ‘Betty’ con su estrategia.

Ni en un partido de la Selección Colombia se siente tanta nostalgia y emoción como la de este capítulo”, “Mi corazón no pudo soportar este momento…es hermoso”, “Yo ando emotiva hoy”, “No jodas…solo esperar este capítulo para ver desfilar a Inesita y ver a Nicolás abrazando a Betty”, entre otros post.