Joel Michael Jr. y su padres
Joel Michael Jr. y su padres
Foto Twitter
29 Sep 2020 12:59 PM

Macabro hombre mató y descuartizó a sus padres porque le quitaron la mesada

Yurby
Calderón
La cabeza de su madre fue encontrada hirviendo en una olla.

Luego de cuatro años del sinestro asesinato de una pareja de la tercera edad en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos, ha iniciado el juicio en contra del hombre que acabó con sus vidas. Su hijo.  

Según rememoran los medios locales, este hecho se presentó cuando Joel Michael Jr., quien para ese momento tenía 32 años de edad, visitó a sus familiares para celebrar Acción de Gracias, pero todo se salió de control cuando los padres del hombre le informaron durante la cena que ya no le darían más dinero.  

Al parecer, Joel dejó la universidad a sus 28 años, y desde entonces se dedicó a vivir de las mesadas que les daba sus padres.  

Los informes de los detectives del caso señalan que, tras recibir la noticia, el hijo enfureció y perdió el control tomando un cuchillo y apuñalando hasta la muerte a su padre de 61 años y luego a su madre de 55 años.  

No conforme con quitarles la vida, Joel Michael decidió desmembrar los cuerpos. Los restos de la pareja fueron encontrados esparcidos por su casa en el condado de Knox cuando las autoridades realizaron un control de bienestar el día siguiente siguiente. 

La cabeza de la mujer se encontró hirviendo en una olla, mientras que las manos del papá se encontraron en su dormitorio. Según los informes, sus torsos fueron encontrados dentro de contenedores de plástico en un baño. “Guy Jr. había colocado porciones de los restos en una solución a base de ácido en un intento de destruir la evidencia”, narró la Oficina del Sheriff del condado de Knox . 

Las autoridades identificaron a Guy Jr. como sospechoso con la ayuda del video de vigilancia de Walmart que parece mostrarlo "comprando artículos ubicados dentro de la residencia que aparentemente fueron utilizados en el intento de destrucción de la escena del crimen", según una declaración jurada. 

El acusado fue arrestado dos días después frente a su apartamento en Baton Rouge. Ahora se enfrenta a múltiples cargos, incluidos dos por asesinato premeditado en primer grado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital